Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que sucede si les digo esto a los ancianos?
#1

Al año de expulsado que llevo, que sucede si para la próxima vez que meta la carta de readmisión les digo a los ancianos que estoy en desacuerdo en el motivo que me han dado para no readmitirme. Dicho motivo es que no me preparo con las reuniones. 

Pero se me hace una injusticia, porque están convirtiendo ese detalle en el motivo por el cual no me restablecen, o dicho de otra manera, están convirtiendo ese motivo o están poniendo ese motivo en el mismo nivel de un pecado craso. 

No se vale, porque en la congregación hay personas que ni se preparan y ni comentan y no por ello son considerados como para formarles un comité. Entonces, porque a mi se me examina con una lupa y se me exige perfección y que cumpla con cosas "de poca relevancia" cuando los de adentro hacen eso y ni siquiera les llaman la atención. 

Que hay si les digo a los ancianos que quiero apelar??? Que harían ellos??
Responder
#2

(06 Feb, 2018, 08:08 PM)Hectoroc escribió:  Al año de expulsado que llevo, que sucede si para la próxima vez que meta la carta de readmisión les digo a los ancianos que estoy en desacuerdo en el motivo que me han dado para no readmitirme. Dicho motivo es que no me preparo con las reuniones. 

Pero se me hace una injusticia, porque están convirtiendo ese detalle en el motivo por el cual no me restablecen, o dicho de otra manera, están convirtiendo ese motivo o están poniendo ese motivo en el mismo nivel de un pecado craso. 

No se vale, porque en la congregación hay personas que ni se preparan y ni comentan y no por ello son considerados como para formarles un comité. Entonces, porque a mi se me examina con una lupa y se me exige perfección y que cumpla con cosas "de poca relevancia" cuando los de adentro hacen eso y ni siquiera les llaman la atención. 

Que hay si les digo a los ancianos que quiero apelar??? Que harían ellos??

pues te van a catalogar como rebelde y aplasaran mas tiempo la readmision y lo haran sin ningun remordimiento, lo que lograras sera hacer que se sientan mas convencidos de su decision de pisotearte, no lograras nada, lo que menos rige dentro de esa religion es la justicia ni respeto a la dignidad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Angry últimamente he sentido una frustración y odio hacia los ancianos... los dos que me atendieron son de lo más soberbios cuando suben a la plataforma que me dan ganas de bajarlos a patadas..... Ahí dios mío, pero ya me las van a pagar cuando regrese... Ya verán!!
Responder
#4

(06 Feb, 2018, 08:46 PM)Hectoroc escribió:  Angry últimamente he sentido una frustración y odio hacia los ancianos... los dos que me atendieron son de lo más soberbios cuando suben a la plataforma que me dan ganas de bajarlos a patadas..... Ahí dios mío, pero ya me las van a pagar cuando regrese... Ya verán!!

y seguramente saben eso, es probable que tu lenguaje corporal te delate, asi que estan mas que dispuestos a aplastarte, eso ya lo he visto antes, no tienes oportunidad de ganar por ahi, hasta que que estes readmitido escribe una carta relatando lo que sucedio y enviala al departamento de servicio, quiza no pase nada que es lo mas seguro, pero en ocaciones los anciantes si se llevan un susto o les restringen privilegios, pero no te hagas muchas ilusiones.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Cuando uno no está cómodo en un lugar siempre es evidente. Obviamente ellos perciben ese odio que dices que sientes. Los ancianos no van a cambiar los parámetros de readmisión contigo, de eso puedes estar seguro. La uniformidad caracteriza a esta secta.

Si de verdad quieres o por alguna razón personal necesitas volver, vas a tener que ceder. Vas a tener que prepararte para las reuniones. Es cierto, es algo tonto esperar perfección de un expulsado para poder readmitirlo y en cambio no generar mayor problema cuando un miembro de la congregación no predica, no se prepara o no comenta.

Es irrazonable, pero no puedes esperar más de personas programadas por una secta, ellos pueden exigir lo que quieran, porque en este momento tú estás en desventaja. Y claro, también tienes la libertad de alejarte y nunca más volver y nadie puede quitarte ese derecho, pero si deseas volver vas a tener que doblegar tu voluntad y fingir sumisión al "orden teocrático" sin importar lo absurdo que sea.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

Esos tipos tampoco hacen nada amigo neo ... He visto situaciones semejantes. Se lavan las manos y dicen que le deje el asunto a Jehová bla bla bla... No toman partido en nada. Simplemente, todo el sistema está formado para ser sumiso y obedecer al cuerpo de hombres que juegan a ser Dioses.

Pero ya me las van a pagar esos hermanitos, deja que me restablezcan y les daré una puñalada por la espalda tarde o temprano. Algún favor van a necesitar... En alguna situación difícil se van a ver... Hay Diosito, ahora sí que como dijo el mismo Jehová Dios, entonces voy a descargar mi cólera contra ellos. Ya verán.
Responder
#7

(06 Feb, 2018, 09:01 PM)Diana Prince escribió:  Cuando uno no está cómodo en un lugar siempre es evidente. Obviamente ellos perciben ese odio que dices que sientes. Los ancianos no van a cambiar los parámetros de readmisión contigo, de eso puedes estar seguro. La uniformidad caracteriza a esta secta.
Es probable, dado que yo siempre he sido muy expresivo en todo sentido. Ahora llevo toda pinturujeada la revista, el libro y la guía Big Grin
Pero conociendolos a ver si no me salen con otra cosa... Como la puntualidad... No se. Son muy injustos.  Angry los de adentro ni comentan. Una de las necesidades locales es la preparación a las reuniones, imagínate. Y estos tipos exigiendo perfección de mi. Están viendo que con trabajo puedo. 
(ah, y regresaré por la familia, la secta me vale un comino)
Responder
#8

En dos palabras: mala idea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(06 Feb, 2018, 09:53 PM)stargate escribió:  En dos palabras: mala idea.

Te refieres a lo expuesto en mi post o a alguno de mis comentarios?? Jeje
Responder
#10

(06 Feb, 2018, 09:56 PM)Hectoroc escribió:  
(06 Feb, 2018, 09:53 PM)stargate escribió:  En dos palabras: mala idea.

Te refieres a lo expuesto en mi post o a alguno de mis comentarios?? Jeje

yo creo que a laidea de ponerte bravo queriendo apelar , por que no existe la apelacion en los casos de readmision.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(06 Feb, 2018, 09:58 PM)neo escribió:  
(06 Feb, 2018, 09:56 PM)Hectoroc escribió:  
(06 Feb, 2018, 09:53 PM)stargate escribió:  En dos palabras: mala idea.

Te refieres a lo expuesto en mi post o a alguno de mis comentarios?? Jeje

yo creo que a laidea de ponerte bravo queriendo apelar , por que no existe la apelacion  en los casos de readmision.

Correcto, lo que dice neo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)