Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
12 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Al año de expulsado que llevo, que sucede si para la próxima vez que meta la carta de readmisión les digo a los ancianos que estoy en desacuerdo en el motivo que me han dado para no readmitirme. Dicho motivo es que no me preparo con las reuniones.
Pero se me hace una injusticia, porque están convirtiendo ese detalle en el motivo por el cual no me restablecen, o dicho de otra manera, están convirtiendo ese motivo o están poniendo ese motivo en el mismo nivel de un pecado craso.
No se vale, porque en la congregación hay personas que ni se preparan y ni comentan y no por ello son considerados como para formarles un comité. Entonces, porque a mi se me examina con una lupa y se me exige perfección y que cumpla con cosas "de poca relevancia" cuando los de adentro hacen eso y ni siquiera les llaman la atención.
Que hay si les digo a los ancianos que quiero apelar??? Que harían ellos??
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
51 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Cuando uno no está cómodo en un lugar siempre es evidente. Obviamente ellos perciben ese odio que dices que sientes. Los ancianos no van a cambiar los parámetros de readmisión contigo, de eso puedes estar seguro. La uniformidad caracteriza a esta secta.
Si de verdad quieres o por alguna razón personal necesitas volver, vas a tener que ceder. Vas a tener que prepararte para las reuniones. Es cierto, es algo tonto esperar perfección de un expulsado para poder readmitirlo y en cambio no generar mayor problema cuando un miembro de la congregación no predica, no se prepara o no comenta.
Es irrazonable, pero no puedes esperar más de personas programadas por una secta, ellos pueden exigir lo que quieran, porque en este momento tú estás en desventaja. Y claro, también tienes la libertad de alejarte y nunca más volver y nadie puede quitarte ese derecho, pero si deseas volver vas a tener que doblegar tu voluntad y fingir sumisión al "orden teocrático" sin importar lo absurdo que sea.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 337
MeGusta Recibidos:
3.151 en 996 mensajes
MeGusta Dados: 7.052
Registro en: Mar 2017
En dos palabras: mala idea.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
26 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 102
Registro en: Mar 2025
Sucederá que retrasaran tu readmision. Sumisión y amén a todo y a aguantar lo que quieran decirte. No hay otra manera. No importa lo arrepentido que estes o no solo lo sumiso que te muestres. No hay mas y a ellos de todas maneras no les queda otra que readmitirte aunque no quieran, lo unico qyr pueden hacer es retrasarlo. Solo estan probando tu sumision y aguante...
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1.848 en 567 mensajes
MeGusta Dados: 255
Registro en: Oct 2021
No tiene sentido reflotar un hilo de 2018. Seguramente ya le readmitieron y esta feliz y contento gastando suelas de zapatos con el carrito y las revistas, buscando acolitos nuevos para la estafa piramidal esta...