02 Jun, 2021, 05:29 PM
(02 Jun, 2021, 03:13 PM)Gabriel Pedrero escribió: las normas de como debe de estar todo hecho, si jw es una pagina web libre para todo el mundo ¿ que problema tienen de que esa pagina se haga un copia y pega en otras paginas que son libres?
¿ tienen miedo de algo?
Soy autoritarios mandando que se quiten esos enlaces .......
Una vez mi cuñada me ayudó a comprar un regalo para mi hoy esposa, ¿cómo me lo podía entregar sin que ella se diera cuenta? Mi cuñada me dijo: lo voy a dejar en tal lugar de la entrada, está a la vista pero nunca nadie mira ahí... y efectivamente llegué, mi novia me recibió y en cuanto pude tomé el regalo y se lo di, ella nunca lo vio de donde lo tomé.
¿Porqué le conviene a la org que la información solo esté en el sitio? porque nadie la ve, así de sencillo, los millones de visitas que presumen son en su mayoría de testigos activos, y a nadie le interesa ver un broadcasting pasado, además en el sitio solamente están los videos, documentos sin ningún tipo de análisis, mientras que una página de internet o foro como estos desenmascaramos las técnicas sectarias.