22 Jun, 2021, 11:27 AM
(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió: Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.
Saludos, me gustaría preguntarte si haz vendido ya algo de lo que aquí mencionas.
Soy de México.
Quedo atento a la respuesta
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini