23 Jul, 2021, 03:03 PM
(23 Jul, 2021, 12:18 PM)Aimée escribió: Interesante hilo Gabby:
Pero leyendo la respuesta de Beth, ella antes fue de otra religión, así que tuvo la oportunidad de hacer una personalidad y cuando despertó del cuento volvió a ser ELLA.
¿Qué sucede con los que nacimos en el culto? Es aún mas difícil porque mi personalidad se forjó desde sus cimientos para vivir acorde a los testigos de Jehová. Ya adulta es que estoy aprendiendo a descubrirme. Imagínate que cuando entré a terapia hace unos 2 años tenía una edad emocional de 17
Me cuesta muchísimo "que me valga" la opinión de los demás, siempre correcta, siempre amable y no puedo reaccionar cuando me están diciendo cosas feas, y no estoy hablando del activismo, si no en mi vida cotidiana.
Así que he tenido que nacer desde CERO, aprendiendo a ser quien soy porque mi vida entera fue de testigo de Jehová.
Como en efecto, ella al haber tenido una vida anterior a la testigo tiene a donde regresar pero el testigo que desde niño está dentro no, nos criaron con miedo al sexo a perder la virginidad a repudiar la homosexualidad a evitar la amistad con el sexo opuesto a rechazar las modas y vestir modestamente a que los tatuajes eran de presidiarios y mujeres d la mala vida, a no decir una mala palabra aún si estábamos muy enojados a no pelear solo si era para defenderte a no confiar en nadie menos si es mundano ha cualkier cosa k hiciera el mundo nosotros hacíamos lo contrario solo para marcar la diferencia
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.