Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Realmente como vive el CG
#1

Me gustaría ahondar en este tema de ver  como es que realmente como viven estos tipos que dan el alimento espiritual... he visto imagenes pero muy pocas y he leído que viven como reyes ...pero hasta alli casi no he encontrado evidencia o a caso las tienes muy bien escondidas...

Saludos a todos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

Saludos, NoahMX,

Ninguno de los hombres del CG ni sus respectivas esposas trabaja, ni fuera, ni dentro del hogar.

Para mi es motivo suficiente para decir que viven como reyes, y con mas razón, cuando vemos a nuestros padres envejecidos preocupados por poder cubrir sus necesidades materiales diariamente...

Bueno, pero aquí te dejo esta entrada de blog:

http://mikertower.com/2014/06/el-cuerpo-...abeza.html
Responder
#3

no puedo decir como viven los del cg, porque nunca estuve en NY, los conoci cuando venian a mexico, los anteriores no los de ahora, pero ya eran muy viejos y cansados, pero en efecto no viajaban con austeridad y en la sucursal siempre seles prodigaban todas las atenciones y cuidados.

Aunque los miembros del comite de sucursal no seguramente no gozan del mismo trato privilegiado de los del cg, si hay un trato preferente, y esto se notaba en los autos que se les asignaban para su uso, tenian libertades que otros no, al menos en su espacio habitable recuerdo que a uno de ellos tenia una pared completa de una pintura hecha por el mismo (carlos cazarez) cosa que a ningun miembro normal de la casa le hubieran permitido, y no es que sea un prodigioso pintor, su mural era bastante malo, pero era "jefe" me llamo la atencion la cantidad de cosas colgadas en la pared, su esposa Ada actuba como si fuera de la realeza se snetia renacentista, y aunque por lo general eran buenas personas no podian evitar ser elitistas.

Podria citar varios ejemplos de trato privilegiado, pero hay uno que se me hace muy significativo, en el edificio conocido como betel1, las habitaciones estaban situadas en el tercer piso y parte del segundo, para aquellos años en los que se construyo ese edificio las habitaciones no fueron pensadas para tener un baño, lo unico que tenian era un lababo, asi que todos hacian uso de los baños generales que habia en los pasillos, que albergaban duchas y wc, en el tercer piso habia cuatro conjuntos de estos baños, dos para hombres y dos para mujeres, pero en el extremo de el pasillo norte, habia una habitacion que no solo tenia wc y regadera, tenia su tina propia, era la unica habitacion que contaba con esa provicion, ¿quien la usaba? se destino al superitendente de sucursal o coordinador de sucursal como lo conocemos ahora, en ese tiempo William Simpkims,¿no era acaso un trato especial muuuyyy notorio? si eso se daba en aqul tiempo en que no habia tanto dinero y con un personaje de segundo nivel, que sera ahora en su "paraiso" como dice Samuel Heard que se siente en Warwik, pues como no.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

De verdad tanto asi las cosas....yo que no fui tj me da enojo y muina, por como los tratan....pero diganme por que aguantar esa humillación, esa discriminacion tanto física como mental.....mira que siento feo por mi esposa y mis hijos se que es algo dificil pero no imposible por eso gracias a ustedesy sus experiencias me cultivan y me sacan de mi ignorancia sobre las religiones....

Les mando un abrazo


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#5

solo pensando como multiplicador:

al anciano se le brindan ciertas beneficiencias por parte de la comunidad TJ..
al viajante (figura desaparecida) hasta le regalan reloges o iphones, y siempre sale con la cartera resurtida...
como es el trato a los rectores de Bethel? ya lo conto Neo...

ahor aimaginen al cuerpo gobernante? hasta una casa entera le regalan... se acuerdan de Beth Sarim?

[Imagen: f869a1982027f361214d147fc6c75adb.jpg]

y ademas, habia otra casa gemela, que se me escapa ahorita...

https://es.wikipedia.org/wiki/Beth_Sarim

El año de 1925 fue predicho como el del inicio de “Armagedón” por Joseph Franklin Rutherford, (1869-1942), más conocido como “el juez Rutherford”, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society de los Testigos de Jehová. Rutherford afirmó que aquel año iniciaría el Milenio, y en su libro: “Millones que ahora viven no morirán jamás” escribe: “Podemos esperar confiados, que el 1925 será el año que señalará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad...” En espera de esta resurrección, adquirió una villa de lujo en San Diego, California, a la que puso el nombre de Beth Sarim (Casa de Príncipes), y un Cadillac de 16 cilindros, para ponerlo al servicio de los resucitados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

JoseFidencioR, la que se te escapa es Beth-Shan.

https://www.jwfacts.com/watchtower/bethsarim.php

noahmx, ¿quieres saber cómo viven los del CG? "Viven en el paraíso".





Además, decía Raymond Franz en Crisis de Conciencia:

Cita:Los miembros del Cuerpo Gobernante pueden con normalidad hacer sus vacaciones en lugares en los que, para la gente común, sería un sueño.

Vuelan en primera clase y se hospedan en hoteles de lujo. Aquí un vistazo a una sola visita de un miembro del CG a México.





El Papa viene a Colombia este año, los hermanos en las congregaciones no paran de criticar el evento, pero no se dan cuenta que a estos les rinden la misma adoración.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Muchas gracias StarGate !!!

Cita:Beth-Shan

A second, little mentioned property was purchased next to Beth-Sarim, called Beth-Shan. The only time Watchtower literature ever mentioned it was in the Consolation 1942 May 27 p.3

"The judge decided to continue the case so that the new site could be brought before the Planning Commission... the second plot was a proper place for burial.... The Planning Commission, who deliberated for more than two weeks, investigating the site, was haled before the court, and denied the second application for a cemetery.... New location for interment was almost in the center of the property known as Beth-Shan, which is roughly 75 acres of canyon and mesa land, adjoining Beth-Sarim but separated by a half-mile width of canyon. This property, also belonging to WATCHTOWER, has one small and one large dwelling on it and a few outhouses, and consists of some fruit trees and other cultivated patches in aggregate about seven acres, and about 65 acres of unreclaimed brush, either too steep, or rocky, or inaccessible for development.... Judge Rutherford, in a discussion before his death, had said that as a second choice he wished to be buried somewhere on these wild acres. In order that all the objections made in regard to the first site near to Kensington Heights might be removed to this new site, it was requested that only a ten-foot-square cemetery be granted. The spot was also inaccessible except by a private road a half mile long and closed by a gate."
Though the Consolation discusses Beth-Sarim in regards to Rutherford's desire to be buried there the property deed read similar to that of Beth-Sarim;

"NOW THEREFORE this trust is created and said trustee shall hold the title to said property in trust for the use and benefit of the following named persons, whose names appear in the Bible at the book of Hebrews, chapter eleven, verses one to forty, to wit: Abel, Enoch, Noah, Abraham, Isaac, Jacob, Sara, Joseph, Moses, Rahab, Gideon, Barak, Sampson, Jephthae, David, Samuel."
It appears that Beth-Shan had a threefold purpose; to house the princes, to be a burial place for Rutherford and to provide protection during Armageddon. Word spread that a bomb shelter was built at Beth-Shan. This was adamantly denied in a 1940 Watchtower.

"Some unreliable person is responsible for the circulation of a report that Beth-Sarim is being enlarged as a place of security and that this is being built by the Society. There is absolutely not one word of truth in the report. Those who are interested in the Theocracy would better be circulating the kingdom message rather than false imaginations of others." Watchtower 1940 Jun 1 p.162
The reliability of the Watchtower report is questionable, as it claimed the rumor was about Beth-Sarim, not Beth-Shan, hence avoiding answering whether or not Beth-Shan contained a bomb shelter.

pues eso, ahi esta la informacion...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Mi familia de su bolsillo le pagó el viaje al miembro del cuerpo gobernante a monterrey mexico. Le organizaron una fiesta Vip donde sólo fue la gente bien y con autoridad. Mi hermana trajo en su camioneta al miembro del cuerpo gobernante y se sentaron con el y su esposa en la asamblea. Los tratan como dignatarios y eso es a todo lugar a donde van. Tienen su propia ciudad en un lago donde su palabra es ley y vuelan a todo el mundo en viajes todo pagados. Es buen trabajo, no?
Responder
#9

En su libro Crisis de Conciencia, Raymond Franz, ex-miembro de esa selecta élite de paniaguados y mantenidos, proporciona los siguientes detalles en cuanto a sus comodidades y su tren de vida:
  • Disponen de las mejores habitaciones en las instalaciones de la central mundial
  • Pueden pasar a menudo sus vacaciones en lugares con los que la gente corriente sólo puede soñar
  • Viajan a los mejores y más exóticos lugares del mundo
  • Allá donde van son los invitados de honor entre sus compañeros Testigos, por considerarlos éstos poco menos que "semidioses"
Aparte de eso, en cartas recibidas de Raymond Franz por un amigo mío que mantuvo correspondencia con él durante muchos años, cartas que él me mostró y que yo pude ver personalmente, el Sr. Franz mencionó que en las visitas de zona que realizaban frecuentemente los miembros del CG éstos recibían numerosos (y a veces costosísimos) regalos de los Testigos, que no era infrecuente que viajaran en primera clase, que se alojaran en hoteles de lujo, o que comiesen en los mejores restaurantes.

En definitiva: que vivían COMO REYES.
Responder
#10

En definitiva: que vivían COMO REYES.

formerwitness

Es que ellos ya son reyes; formando el grupo de los que cuando mueran seguiran viviendo como reyes en los cielos con el cristo en persona asi que no hay nada más que agregar porque estan cumpliendo la profecia ¡ya aqui en la tierra!

Danny
Responder
#11

Efectivamente. El cielo puede esperar. ¿Qué prisa puede haber por subir ahí arriba cuando se vive como ellos viven aquí abajo?
Responder
#12

(16 Jul, 2017, 06:18 PM)formerwitness escribió:  Efectivamente. El cielo puede esperar. ¿Qué prisa puede haber por subir ahí arriba cuando se vive como ellos viven aquí abajo?

Nunca he comprendido el porqué se casan, tendrían que vivir en celibato porque cuando vallan al cielo ya sea después de la muerte o por arrebato( use discernimiento el lector) sus mujeres se quedaran en la tierra, eso si serán muy felices por haber compartido su vida y haber sido cubierta por un rey celestial. ¿Pero ellos?  Después de haber conocido lo bueno se le caerá un lagrimón de vez en cuando, creo que por esto no tiene ninguna prisa por partir al cielo y reinar con el rey de reyes.

En fin hay cosas que jamás comprenderé pero hay que tener fess en los que dan el alimento a su debido tiempo.

Danny
Responder
#13

(17 Jul, 2017, 01:53 PM)Daniel escribió:  
(16 Jul, 2017, 06:18 PM)formerwitness escribió:  En fin hay cosas que jamás comprenderé pero hay que tener fess en los que dan el alimento a su debido tiempo.

Danny

Mi estimado Danny dijera un dicho...el cuerpo es el cuerpo....y al cuerpo lo que pida....entonces ya no son puros y castos o si....


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#14

(17 Jul, 2017, 01:53 PM)Daniel escribió:  
(16 Jul, 2017, 06:18 PM)formerwitness escribió:  Efectivamente. El cielo puede esperar. ¿Qué prisa puede haber por subir ahí arriba cuando se vive como ellos viven aquí abajo?

Nunca he comprendido el porqué se casan, tendrían que vivir en celibato porque cuando vallan al cielo ya sea después de la muerte o por arrebato( use discernimiento el lector) sus mujeres se quedaran en la tierra, eso si serán muy felices por haber compartido su vida y haber sido cubierta por un rey celestial. ¿Pero ellos?  Después de haber conocido lo bueno se le caerá un lagrimón de vez en cuando, creo que por esto no tiene ninguna prisa por partir al cielo y reinar con el rey de reyes.

En fin hay cosas que jamás comprenderé pero hay que tener fess en los que dan el alimento a su debido tiempo.

Danny


¡Está terminantemente prohibido hacer ese tipo de preguntas con fines de saber la respuesta!


   

¡Y que quede bien claro!

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

(15 Jul, 2017, 02:30 PM)noahmx escribió:  Me gustaría ahondar en este tema de ver  como es que realmente como viven estos tipos que dan el alimento espiritual... he visto imagenes pero muy pocas y he leído que viven como reyes ...pero hasta alli casi no he encontrado evidencia o a caso las tienes muy bien escondidas...

Saludos a todos

Como profesional, pude comprobar que los del Cuerpo Gobernante, aparte de tener cubiertos absolutamente todos los gastos (comida, alojamiento, ropa, calzado, viajes, estancias en hoteles...) perciben una gratificación mensual bastante alta. Además, al menos una vez al mes cada uno de ellos discursa en alguna congregación cercana o lejana y los hermanos le pasan sustanciosos sobres.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)