26 Jul, 2021, 05:14 PM
(26 Jul, 2021, 06:45 AM)Moebius escribió:(25 Jul, 2021, 05:03 PM)cyberjesus escribió:(25 Jul, 2021, 05:25 AM)gabby85wfwf escribió: La única diferencia entre el ratoncito Pérez, los reyes magos, Santa y los 8 maravillosos es k las primeras son creencias inocentes k no lastiman a nadie, ni separan familias, ni hacen k nadie muera por seguirlas
No a mi me afecto en nada... nada mas sigo pensando que tengo la repuesta a todas las preguntas..
Todo son creencias.
Fríamente: raton deja un regalo a cambio de un diente; unos señores dejan regalos a todos los niños de la tierra en una noche; la tierra está hueca y viven unos hombrecitos verdes; con la vacuna nos meten chips para manipularnos...8 personas tienen linea directa con Dios...
Y sí, algunas creencias son mas dañinas que otras, y por eso me pregunto porqué con unas nos reimos con añoranza y con otras seguimos por años.
Me lo pregunto, así como otras muchas cosas porque, al contrario que cyberjesús no tengo respuestas. Suerte tiene él de tenerlas todas.
No creo k santa el ratoncito perez y los tres reyes magos sean CREENCIAS...igual de unas nos reímos pork son inofensivas Las otras nos cambian toda la vida
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.