01 Aug, 2021, 06:06 PM
El tipo, se lanzo con todo, acuñando palabras nuevas ¡Veneno espiritual!, mira la asamblea se trato: Se necesitan trabajadores, estamos seco de personal, y necesitamos gente que trabaje gratis, las donaciones, no olviden darlas cuerda de avaros, Esos apostatas si son malos, no los lean, no les hablen, ellos mienten, Bueno... Si hay bastante demandas por pedofilia, separamos familias, vivimos cambiando ideas, les vaciamos los bolsillos, pero los apostatas inventan mucho, esto, esto es una guerra sin cuartel, ¡PANA!, los tipos están desesperados, saben, que ya le gente los esta conociendo por dentro. Utilizan algunos que vieron foros de apostatas y tal , y estos admiten puras pamplinas, el discurso que les dictan... ¡Ya!
Aquí hay uno, después que volvió, llego super testificable, casi se cree ungido, mas invisible y desaparece, cada vez que quiere hablar mal de los apostatas lo hace, y saben... Me tatuo un testículo, este tipo antes de volver vio o estuvo en foros, ahora se hace el ¡YO NO FUI!. Concluciòn: En cuero bobernante, esta desesperado, pataleo de un agonizante.
Aquí hay uno, después que volvió, llego super testificable, casi se cree ungido, mas invisible y desaparece, cada vez que quiere hablar mal de los apostatas lo hace, y saben... Me tatuo un testículo, este tipo antes de volver vio o estuvo en foros, ahora se hace el ¡YO NO FUI!. Concluciòn: En cuero bobernante, esta desesperado, pataleo de un agonizante.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.