13 Aug, 2021, 11:44 AM
Si quieres te paso el futuro , yo me relacionaba con 200 ó 250 tj , como anciano ,al irnos de los tj , con mi esposa , y me quedó un amigo , tj , que también se fue prácticamente con nosotros, y mi esposa .¿ Que pasó ? como dice Cyber , nadie me quería a mi como persona, todos querían " al anciano " " al orador " " al ejemplo " " al buey espiritual , digo al buey de la WT " , ¿ fue trágico ? No ! para nada , quedó claro , a la soledad y al fraude que me esperaba en todo mi futuro como persona , no es que yo le tenga miedo a la soledad , me llevo muy bien con la soledad , pero... con todas las cartas sobre la mesa , si es así no hay problema , me refiero a la soledad de estar con robots , de hablar con árboles , con el viento , creyendo que son personas ,personas sin identidad de amigos , parientes , vecinos , sin sentir , ni vivir el vínculo etc etc ó sea la piña ó el golpe ó el despertar total , ese despertar que te dan ganas de salir corriendo de ese manicomio , hiba a venir , sí ó sí , si no era , cuando yo lo decidí , hiba a ser , por otra razón y más tarde , y eso si que es peor , porque solamente vería mi vida , por un espejo retrovisor , me reitré a mis 38 años y mi bautismo fue a los 26 años , fueron 12 años , mucho tiempo , para aprender una lección , mucho tiempo y mucho costo , pero hubiese sido peor de haber esperado más ,gracias a Dios , salí a tiempo , para poder estar y ayudar a las personas que realmente lo merecian , que era yo , mi esposa , mi hijo , mi amigo , y otros vínculos nuevos , toda esta nueva construcción , y eso es lo bueno , lo puede hacer desde la libertad , de una libertad con responsabilidad , fui " yo " el que agarró el timón de mi vida ,nuevamente , no una organización y cuando doy , doy de mi mismo , ya sea de mi ser , de mis dones , de mi tiempo , como lo hacía cuando no era tj y eso no tiene precio .. Un abrazo grande a todos los que aún la están peleando , tengan en cuenta , que pueden dar mucho más fuera de la jaula , que desde dentro ...
Usedes valen mucho más, que los gorriones verdad ? digo ... Ustedes valen mucho más que un autómata verdad ? un abrazo grande
Usedes valen mucho más, que los gorriones verdad ? digo ... Ustedes valen mucho más que un autómata verdad ? un abrazo grande