13 Aug, 2021, 08:08 PM
Es triste decir que personalmente sigo por la familia. Esta maldita secta lo que hace es convertir todo lo que uno quiere y ama en algo artificial, algo que solo se tiene hasta que seas "obediente" a la organizacion. Sigo porque mi esposa no acepta ni siquiera que sea un poco "inactivo". Me resulta frustrante ver que prefiere que aparentemente estudie como familia, salga al servicio (escriba cartitas XD) y de comentarios en las reuniones en lugar de dar dinero para comer, ayudar a los quehaceres del hogar y tratar de ser lo mas amable y romantico con ella...porque segun ella lo "espiritual es lo mas importante" y que sin la espiritualidad no quiere nada conmigo.
Con la familia pasa mas o menos igual. Les importa mas que sirva al Dios de la Jw, a que sea un buen hijo....
En fin en ocasiones me siento tan debil porque no lucho por la libertad que se tiene al poder tomar las cosas por lo que son. Pero tambien no deseo que termine un matrimonio que me ha costado 10 años como para que las politicas come cerebros de la JW:ORG me lo quite....asi que como el meme de la rana rené...A veces quiero mandar a la M&%#DA a la organizacion de "dios" pero veo que todo lo que amo esta dentro de ella y pues....se me pasa
Con la familia pasa mas o menos igual. Les importa mas que sirva al Dios de la Jw, a que sea un buen hijo....
En fin en ocasiones me siento tan debil porque no lucho por la libertad que se tiene al poder tomar las cosas por lo que son. Pero tambien no deseo que termine un matrimonio que me ha costado 10 años como para que las politicas come cerebros de la JW:ORG me lo quite....asi que como el meme de la rana rené...A veces quiero mandar a la M&%#DA a la organizacion de "dios" pero veo que todo lo que amo esta dentro de ella y pues....se me pasa