26 Aug, 2021, 07:11 PM
(26 Aug, 2021, 09:28 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: Hola compañeros de resistenciaMe pasó algo muy parecido cuando les conté a mi madre y a una chica de la congregación acerca del 607. Sus respuestas fueron: "soy muy mala para las profecías y para las matemáticas". Como si no les importara en lo más mínimo que "el esclavo" se haya equivocado, que ellos mismos supieran del engaño y que no estén dispuestos a corregirse porque saben que de eso depende su medio de vida.
He estado lejos de casa unos días por cuestiones de trabajo, pero no he desistido en mi intento por tratar de ayudar a mi esposa a despertar, hemos mensajeado sobre el abuso de menores, y me sorprendieron algunas de sus respuestas:
Al decirle que muchos niños fueron violados por hermanos en quien confiaban, y que lo mismo podría pasar con los nuestros y nadie les creería me contesta “Quien soy yo para juzgar, por eso dicen que no te fíes de nadie y mejor así quedar Cuidar a los nuestros y no descuidarnos ni fiarnos de nadie” ¿Se supone que en la religión verdadera deberíamos cuidarnos de todos?
Al preguntarle si está satisfecha con que sus donaciones se estén utilizando para pagar millonarias demandas por abuso sexual me contestó “¡A mi qué!, Yo dono porque quiero hacerlo. No estoy ahí investigando en qué las utilizan, sabrán ellos para qué”.
Al cuestionarle si Cristo estará contento con que el dinero que donan los hermanos se utilice para pagar estas demandas contestó “No lo sé, yo no soy Cristo”. Y remata con “Si con todo lo que lees no estás seguro pues mejor retírate, o sea para que juzgar si no te parece”
¿Cómo llega a este punto un Testigo de Jehová? Ponerse del lado del abusador en lugar de la víctima…
"Yo confío y sigo a Jehová no a hombres".
Respuestas de adoctrinados. Respuestas que nosotros mismos dimos en su momento porque nos negábamos a escuchar algo que no fuera de "la organización", tal cuál la postura que tu esposa, mi madre y muchos más mantienen. Tienen miedo a encontrar algo que no desean.
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."