27 Aug, 2021, 07:44 AM
(26 Aug, 2021, 02:08 PM)DANY200 escribió: Lo que me duele: He tirado mas de la mitad de mi vida en la wt y por los comentarios del muchos de este foro ahora que estoy despierto me dicen que si no salgo ya rápido se "respeta" pero nonse valora y encomia el aguante, que soy casi como un cómplice de la wt y que la labor los años de anciano Pimo no valen casi para nada y es prescindible
Sé que estoy exaguerando los comentarios de algunos de ustedes pero no del todo.
Sí, estás exagerando.
Pero entiendo la idea, a ver si tú tambien entiendes la mía.
No se trata de salr rápido o lento que cada uno sabe cómo manejar su particular 'guerra' y sabe qué tiene en casa y como gestionarlo.
No sé cual puede ser tu caso, pero en algunos comentarios da la sensación de que algunos PIMOS sienten 'tristeza' cuando dejan sus privilegios. O sea, a ver si lo explico bien: la confrontación (para no volver a repetir la palabra guerra...) no es entre la mentira y la verdad, no es entre la JW. y nuestra conciencia...sino que es entre los privilegios y la familia.
Es como aquel que se declara objetor de conciencia y no quiere coger un arma y sin embargo le quita el polvo todos los dias a sus medallitas de guerra.
He leído muchos comentarios (no sé si de PIMOS, o de otros) que se presentan como ancianos, siervos, precursores con cierto 'deje' de...presunción. Y eso me chirría ( a mí, quizás es envidia, vete tú a saber... aunque no lo creo).
Apelando a la sinceridad, echo de menos que alguien diga como presentacion que ha ayudado emocionalmente a muchos hermanos, que lo mejor de la JW. es precisamente esos hermanos, que añora la buena complicidad entre los testigos de a pie y sus ancianos...
Los privilegios como las medallitas de las guerra, sirven solo para 'separar' la cúpula de poder de los hermanitos/as.
En fin, que a veces (solo a veces) al leer ciertos comentarios me recuerda las interminables sesiones de las reuniones.
Pero nada en particular...que cada uno/a haga segun crea conveniente, que ya hemos sufrido bastante.
Cada uno tiene un tiempo y unas circunstancias distintas.
Mi humilde apoyo a todos aquellos que estan luchando en esta guerra, que no es fácil.
Pero lo peor ya ha pasado...
Ánimo ¡¡
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)