29 Sep, 2021, 09:51 PM
(29 Sep, 2021, 08:48 PM)discipulo del Cristo escribió:(28 Sep, 2021, 10:58 AM)cyberjesus escribió: razonamiento de dos lavaventanas deludidos creyendo que son Siervos de un ser magico sobre lo que otro lavaventanas quiere hacer con su vida.
Haciendo un "paréntesis" en este hilo, te puedo decir que sé de ancianos que recibieron educación académica, y tienen trabajos de oficina, y son los que siguen las mismas directrices del "esclavo". Por ende, no entiendo qué tiene que ver el oficio laboral del anciano con su capacidad para dirigir personas. Ten presente que hay muchos "lavaventanas" de PIMOs aquí en el foro que nos colaboran "detrás de vastidores".
Creo que entiendo el punto de nuestro amigo el Jesús Cibernético, al referirse a los ancianos como "lava ventanas" más que una burla al oficio es una ironía, de en manos de qué personas pusimos nuestra vida.
Y es que viéndolo objetivamente, si los TJ tenemos problemas de pareja en vez de acudir a un psicólogo acudimos a un conserje, un panadero.
Si se presenta un caso de abuso sexual en la congregación en vez de acudir a las autoridades confiamos la justicia a electricistas y pintores de brocha gorda.
Aún cuando son profesionistas, poner a una persona cuya profesión es totalmente alejada del tipo de problema que tienes, conlleva obviamente el desastre, primero porque el problema en cuestión no es su rama de desarrollo, y segundo por seguir las instrucciones del "esclavo" que tampoco saben nada de la vida y de los problemas comunes, ellos se preocupan por qué Rolex se pondrán mañana, así que, si al hecho de que la mayoría de los ancianos de congregación no tienen máss que educación básica, le sumamos que son dirigidos por personas que no saben de la vida, el resultado es desastroso.
Por el contrario, he notado que los ancianos con educación profesional son un poco (solo un poco) más mesurados y de juicio más equilibrado; mientras que aquellos que se desempeñan en oficios o son empleados generales se vuelven locos de adquirir un poder sobre la vida de 80 o 100 personas, poder que nunca alcanzarían en el mundo laboral.
Lo que sucede es que el Jesús Cyborg usa mucho el término "lava ventanas" que a veces ya no sabemos si es ironía o si es para él una forma de insulto.