01 Oct, 2021, 09:58 AM
(29 Sep, 2021, 02:36 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Les cuento que recientemente se asignó a un comité en la congregación para tratar la solicitud de readmisión de un individuo, el comité ha informado que ha decidido denegar su solicitud, ¿sobre qué base?
Resulta que esta persona fue expulsada hace unos 3 años por cometer fornicación con una hermana de la congregación, en su momento él confesó, aceptó su culpa, pero se negó a dar el nombre de la susodicha…
...
El acusado no debió dar detalles de la persona con la cual tuvo su encuentro. Tal vez los ancianos, como todo morbosos que son, preguntaron si la otra persona era TJ, pero debió negarse a dar más detalles. Por el hecho de que el acusado está encubriendo el "pecado" de la hermana, entonces es cómplice con ella, y por ende, no apto para readmisión. Yo actuaría igual a los ancianos. Tal vez suene polémico lo que escribí, pero esas son las reglas de juego.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29