Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De verdad creen que la biblia es palabra de Dios?

Pienso (¿luego existo?)...que mas que palabra de Dios, la Biblia es palabra de hombres que se han inspirado en Dios.

Cuando alguien siente algo especial por otra persona, o queda extasiado ante un paisaje, o entiende por fin algo que no lograba captar...es un momento mistico.
Así pienso que se escribió la Biblia, en momentos que la persona necesitó conectarse con algo superior a él. No todo el mundo puede escribir poesia, ni pintar una obra de arte.
Así...pienso que hombres misticos se inspiraron en Dios.
O sea...hay que mirar la Biblia como una genialidad, una obra de arte. Claro está que fueron muchos los que escribieron y algunos no dieron la talla que se puede esperar.
Tambien la época en que se escribió no es esta.

Seguro que hoy no ganaría el premio Planeta... Big Grin

Asco y verguenza de pertenecer a la especie humana.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)