08 Nov, 2021, 07:28 PM
(11 Dec, 2018, 12:07 PM)Moebius escribió:(11 Dec, 2018, 09:58 AM)El anti escribió: Moebius
Referente a lo personal, digamos que soy como quién interpone una querella en una corte, no estoy directamente implicado pero eso no significa que renuncie a mi derecho de acusar
El Anti
O sea...que directamente Dios no te ha hecho nada personal por lo cual acusarle.
Axioma 1. No hay evidencia científica alguna demostrable de la existencia de dios.
Axioma 2. Dios, a lo largo del tiempo, parece ser mas bien un invento de las religiones para legitimar sus doctrinas y acciones.
Axioma 3. El registro histórico demuestra con datos empíricos comprobables que las religiones y sus luchas son una de las mayores causas de masacres y muerte a lo largo de la historia de la humanidad, en el nombre de dicho dios, sea el que sea.
Ergo, ·dios·, como invención de la religion para justificar su existencia y validez, en el caso ímprobo de existir, sería legitimo responsable directo y en el caso de no existir, el concepto de dios en si mismo seguiría siendo corresponsable directo de toda esa muerte e injusticia.
Por lo tanto, dios es un asesino psicopata que disfruta con el sufrimiento sin motivo aparente.
Ahora, me lo disfrazais de amor y me lo vendeis, que no os lo compro.
Saludos.