11 Nov, 2021, 08:53 AM
Los textos que pueden aplicar es una de las cartas de Juan y de Pablo que menciona en parte de "no saluden a tal hombre" o "no coman con tal hombre", etc hasta 1 Cor 15:33 te pueden aplicar con tal de alejarte de ese expulsado.
Y lo de fútbol es en realidad que ese ejemplo lo citan para apoyar la expulsión, hasta el de una escuela o colegio incluso, si el alumno faltó el respeto a sus compañeros o al profesor.. se le aplica una disciplina y hasta cierto grado se le expulsa.
*** Pero de ambas partes de ejemplos que yo sepa no se le quita el habla o asociación entre compañeros (escuela/fútbol) o me equivoco***
Y lo de fútbol es en realidad que ese ejemplo lo citan para apoyar la expulsión, hasta el de una escuela o colegio incluso, si el alumno faltó el respeto a sus compañeros o al profesor.. se le aplica una disciplina y hasta cierto grado se le expulsa.
*** Pero de ambas partes de ejemplos que yo sepa no se le quita el habla o asociación entre compañeros (escuela/fútbol) o me equivoco***
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"