15 Nov, 2021, 08:17 AM
(13 Nov, 2021, 09:58 AM)Bereano69 escribió: David Peláez yo conocí un David Peláez pero era de circuito y también era o es ungido, el anciano de mi congregación en esa época era un hermano muy conocido y cuando tuvimos la primer visita una reunión antes el mismo dijo: "no se si sea apropiado decirlo y no se si deba decirlo, pero el hermano de circuito participa de los emblemas", toda la congre se quedó primero sorprendida y luego muy sonriente, el hermano era sencillo, muy platicador le entraba a todo en cuestión de comidas, así lo vi yo, claro no se cómo era en la sala B jeje, buenos discursos a mi parecer, en dos ocasiones comió en casa.
Será el mismo?
Se reia bastante fuerte y día nos lo encontramos en el cine según entraría a ver buscando a Nemo.
Creo que sí fue SIC este David que comenté. Para más señales, ostentaba un anillo de oro con las letras hebreas del Tetragrámaton YHWH y una esclava de oro también.
En cuanto a su personalidad, así es este David Peláez que te comento, bromista, alivianado, buena gente, moreno, dientón y como que tenía la cabeza metida entre los hombros. Saludos Bereano69
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)