29 Nov, 2021, 06:25 PM
(29 Nov, 2021, 10:31 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: Debes soltar algo que le haga reflexionar, una píldora efervescente. Soltarla en vaso, sólo lleva un instante y dejar que, poco a poco, la píldora se vaya deshaciendo en su mente. Será en ese momento, con el pasar los días, cuando él, decida tomar el vaso y beber.
¿Qué puede ser esa idea a manera de píldora efervescente? Tú le conoces, tú tienes que saber qué idea, soltada en un instante, le puede empezar a comer, poco a poco su cerebro.
Una idea, que no sé si será útil en tu padre:
¿Fíjate papá (o como le llames) Estoy un poco preocupado.
¿Por qué? ¿Qué te pasa, hijo?, responderá
No hago más que darle vueltas a Santiago 1:17, con Jehová no hay variación en el giro de la sombra (versión antigüa que es la que el sabrá). Sin embargo, tanto (énfasis en la palabra tanto) cambio doctrinal, la generación traslapada, cítale el cambio de entendimiento del libro de la semana pasada o de la anterior, ya no me acuerdo, y algún que otro cambio muy reciente que no le mosquee demasiado... No sé, me hace pensar y como te decía antes, me tiene un poco preocupado, porque, sinceramente, pienso que la religión verdadera no debería tener cambios, vamos, ningún cambio en sus doctrinas.
Y dejarlo ahí. Has soltado la píldora efervescente y lo dejas. Así ni te descubres ni se asusta, pero le dejas pensando.
Quinto Mucio Escévola
Tienes razón, no se trata de terminar todo el trabajo en un solo día, lo importante es comenzar, y que la duda haga su trabajo.
Gracias Mucio.