03 Dec, 2021, 03:49 AM
(02 Dec, 2021, 03:31 PM)WATCHTOWER escribió: En mi punto de vista la posicion nueva en diferentes temas me parece que es significativo, recuerdo un caso de una persona, que es esposo de una de las hijas de un Valdez, famosos comicos mexicanos, el cual despues de ser anciano por años y coordinador, de manera estrepitosa dejo de serlo, la razon, se vio envuelto en un caso de abuso a un menor, cuando el era un preadolecente la instruccion clara fue "solo puede acceder a pasar microfonos" aunque ya tiene hijos, me imagino que el se beneficiara de esta medida.Medio me acuerdo de este gringito.. Era pesado.. medio... lo ultimo que supe que se fueron al gabacho.. betelitas los dos.... una amiga de ella "misionera" y no por la posicion.. estaba casada con otro gringito.. Toutjian... ese amigo le dio su "amor" auna menor que era su estudio... y pues le dieron cuello... aunque eso aqui seria Violacion de menores pura y dura... pero se la llevo, se divorcio de la "hermanita" y se caso con la otra "hermanita" y se vino pal gabacho.. y me entere que un par de anos ya era anciano otra vez.... y seguro su nueva esposa seguia siendo menor..