12 Dec, 2021, 08:04 PM
Yo no lo creo. Cada mujer es diferente, y sus antecedentes influyen bastante en su despertar.
¿Nació dentro o fue captada?
¿Ha servido en el precursorado?
¿Ha cursado estudios superiores?
¿Es soltera o casada?
¿Su esposo tiene algún puesto de autoridad?
¿Depende económicamente del esposo o los padres?
¿Sufre de algún tipo de violencia doméstica?
¿Es la única de su familia dentro?
¿Tiene hijos o no?
Etc...
En el caso de mi esposa, ella es PIMI, pero no nació dentro. Fue captada porque perdió en la muerte a un familiar que estudiaba y cuyo deseo fue que ella siguiera. Luego se pusieron a comparar el comportamiento de los miembros de su religión con el de los TJ y la convencieron. Por otro lado, ella no tiene mucho estudio seglar, nunca ha mantenido un empleo estable por estar precursorando, y no tiene mucho interés en aprender cosas nuevas. ¿Irá a despertar algún día? Creo que no. Pero eso es ella.
¿Nació dentro o fue captada?
¿Ha servido en el precursorado?
¿Ha cursado estudios superiores?
¿Es soltera o casada?
¿Su esposo tiene algún puesto de autoridad?
¿Depende económicamente del esposo o los padres?
¿Sufre de algún tipo de violencia doméstica?
¿Es la única de su familia dentro?
¿Tiene hijos o no?
Etc...
En el caso de mi esposa, ella es PIMI, pero no nació dentro. Fue captada porque perdió en la muerte a un familiar que estudiaba y cuyo deseo fue que ella siguiera. Luego se pusieron a comparar el comportamiento de los miembros de su religión con el de los TJ y la convencieron. Por otro lado, ella no tiene mucho estudio seglar, nunca ha mantenido un empleo estable por estar precursorando, y no tiene mucho interés en aprender cosas nuevas. ¿Irá a despertar algún día? Creo que no. Pero eso es ella.
¡Arriba Querétaro!