17 Dec, 2021, 02:00 PM
(08 Dec, 2021, 11:46 AM)Moebius escribió: Todos nosotros hablamos mediante algo que no existe en la Naturaleza, o sea que es un invento del ser humano: las matemáticas.Vaya vaya, de lo que uno se pierde nomas se ausenta un momento.
Pensarlo bien, estamos usando el ordenador o el movil o simplemente vemos television mediante un medio que existe solo en nuestra mente.
Si el ser humano no existiera, no existiria las matemáticas, no al menos como las hemos inventado.
Es justo lo mismo con el concepto de Dios. Si el ser humano no existiera tampoco existiria Dios.
Pero de la misma manera que las matematicas se encuentran en la Naturaleza mediante patrones, lo mismo pudiera ser con Dios.
El ser humano inventó las matematicas por necesidad de entender el mundo; inventó una clase de matematicas que bien podrían haber sido distintas, pero siguen sin existir fuera de nuestra mente.
Sirven, son utiles por supuesto, pues hemos sido capaces de grandes hazañas...pero no existen.
Y por supuesto todos sois libres de poner al mismo nivel al Espaguetti Volador y a las Matemáticas...
Ninguna de las dos cosas existen...
Pero todos visualizamos un espaguetti volando..aunque quizas no sirva para nada.
Igual pasa con Dios (sea lo que sea).
Por lo pronto...prefiero las Matemáticas que me ayudan a entender el concepto de Dios (sea lo que sea)...
Los espaguettis mejor en un plato y c on mucho queso
Tu lo has dicho Moebius, las matemáticas son útiles y con ellas se han hecho grandes hazañas. Lastima, para los creyentes, que no pueda decirse lo mismo de dios pues ni es útil ni se han hecho grandes hazañas.
Ahora bien, si algún forista tiene el teléfono rojo para hablar con dios, dígale por favor que justo en este momento estoy fuera de un hospital y es la oportunidad perfecta de ser útil a la humanidad, que ya se deje de parecer un Rockstar, que haga una gran hazaña de esas que se esperan de semejante personaje. Muchísimas personas aquí lo necesitan pero no como consuelo, sino con milagros.
Lo esperamos sentados... no nos vayamos a cansar.
Esperamos impacientes a los pacientes.
El Anti.