26 Dec, 2021, 11:25 AM
(26 Dec, 2021, 08:01 AM)Jattin escribió:(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió: Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Es en serio que hasta los siervos y precursores tienen ahora esa ventaja de descargar los discursos en formato .jwpub? (Bueno en este caso es solo los siervos).
Me estás diciendo que si es posible desde su cuenta?? Ya que había oído que los ancianos solamente. Espero en caso de que los siervos también puedan, me suena aún más interesante.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"