26 Dec, 2021, 05:05 PM
(26 Dec, 2021, 04:53 PM)discipulo del Cristo escribió:(26 Dec, 2021, 04:13 PM)Furos3434 escribió: ...
Y el motivo es el mismo; recuperar las buenas relaciones con familiares TJ y con mi futura esposa.
Porque las mundanas no se comparan a las TJ.
Como quiera puedo enamorar a uno y ya luego desprogramarla poco a poco. O hacerle al cuento.
Algunos de los foristas de aquí prefieren no "dejar a Jehová" para tener trato con familiares y parientes. Se comprende. ¿Cómo sabes que a quien pretendes te va a corresponder? A no ser que se vean a escondidas. Si así es, espero que tengan cuidado. Aún así, sorprende que tu "futura esposa" no haya terminado la relación, teniendo en cuenta que cometiste un pecado "grave".
De todas formas, según entiendo yo, después de 12 meses a partir de la fecha de expulsión, es recomendable entregar tu carta de readmisión. Eso sí, recomendable poner tu camara en zoom durante reuniones de congre y asamblea.
Pues una vez que me reztablezca podré aspirar a tener una relación amorosa con una TJ.
En mi congre hay una que estudia la uni y es hija de familiares no TJ salvo a su madre. Y con un hermano expulsado.
No es muy activa en la organización y perdio el privilegio de precur hace poco.
Se que ya no aspiro a una hija de anciano, que la verdad no me atrae. Son muy puritanas y fanaticas.
Saludos.