06 Jan, 2022, 05:20 PM
(06 Jan, 2022, 03:28 PM)Vic Vega escribió: En distintos informes del CG y en el ultimo Broadcasting (reunión anual primera parte ) se da a entender que la JW estuvo muy al tanto de la pandemia y también se deja entrever que se anticipo a los acontecimientos mundiales y por eso dejamos de reunirnos y predicar públicamente. Desconozco como fue en sus territorios, pero en el mío dejamos de reunirnos y predicar prácticamente el mismo día que el país decretó toque de queda, entonces por lo menos en mi país no fue una directriz anticipada de la JW sino que fue la reacción se dio producto de la obligación que dio el país de quedarnos todos en casa prohibiendo con esto las reuniones y la predicación. Como les digo así fue mi vivencia en nuestro territorio, tal vez en el de ustedes haya sido diferente y si se vio algún tipo de previsión de la Jw, no fue mi caso, ***** me gustaría saber como se vivió eso en sus casos.
Ya lo dijo Mark Sanderson en la reunión anual, que esta semana salió en español la primera parte: Jehová es el señor del tiempo, sus tiempos son perfectos.
Si los TJ se hubieran dejado de reunir desde enero del 2020, Jehová es previsor... si lo hicieron al último hasta marzo, Jehová sabe porqué lo hizo.
Si han pasado 50 años y no se ha solucionado una injusticia que te cometió un hermano... Espera en Jehová,
En resumen, no hay forma de razonar con un testigo de Jehová en esta cuestión, como decía por ahí nuestro amigo el Jesús Cyborg alguna vez: aquí todo lo que pasa es gracias a Jehová.