08 Jan, 2022, 11:37 AM
Es bien sabido que desde hace buen tiempo la escuelita de burrineros de galaad dejó de enviar a sus graduados a servir en el extranjero como misioneros en el campo (salvo alguna situacion muy pero muy excepcional, como por ejemplo, conatos de rebeldia en el pais asignado que puede ser materia de otro post), por lo mismo que sus estudiantes son en su gran mayoria betelitas que precisamente en esa escuela reciben una formacion mas administrativa y de organizacion y adicionalmente se espera que una vez terminada la clase sean nombrados como miembros del comite de sucursal de sus respectivos paises porque salen fresquitos con el nuevo adoctrinamiento recibido, asi que este nombramiento del heredero Morris no es ni novedad ni me llama la atencion. Adicionalmente, siempre en esas clases hay hijos de TJ's de alta alcurnia y larga data, es lo minimo que se espera de los retoños no? Al menos es lo que yo espero y exijo de mis hijos, que alcancen metas grandes y sean ambiciosos en su progreso personal (me refiero a metas personales no teocraticas), a poco ustedes no lo hacen?...
Pablo, apostol del mundo libre
Pablo, apostol del mundo libre