20 Jan, 2022, 02:13 PM
Justo ocho días antes en la congre dieron un discurso de advertencia o señalamiento sobre ese punto del divorcio, casi 15 minutos de explicar el viejo entendimiento, y aquí en el foro ya estaba está info cuando la actualización del ks por eso dije a mi fam q raro q den este discurso si existe nuevo entendimiento y nomás me vieron ahora está publicado. La reacción? Nula en los hermanos.
Cómo solo abren la app y leen el artículo de estudio y casi los secundarios no se irá creo yo la info.
Creo q aparte de la pandemia, ya no se imprime la revista xq así ponen artículos secundarios q nadie o muy pocos leen ya q los q importan son los de estudio.
Algo así paso con el artículo del arpa de Dios que expuso Erick Wilson pero solo es mi pensar jeje.
Cómo solo abren la app y leen el artículo de estudio y casi los secundarios no se irá creo yo la info.
Creo q aparte de la pandemia, ya no se imprime la revista xq así ponen artículos secundarios q nadie o muy pocos leen ya q los q importan son los de estudio.
Algo así paso con el artículo del arpa de Dios que expuso Erick Wilson pero solo es mi pensar jeje.
Bereano