22 Jan, 2022, 11:26 PM
(20 Jan, 2022, 07:16 AM)Velvet escribió: Si un cristiano se divorcia de su esposa sin tener base bíblica y se casa con otra persona, ¿cómo verá la congregación el matrimonio anterior y el nuevo?
No tengo mucho tiempo ahora para hacer un análisis de este artículo que salió esta semana en La Atalaya. Solo diré que a lo largo de mi vida dentro de esa organización y durante los quince años que "serví" como anciano me enteré de primera mano de muchos casos en los que la explicación anterior a este artículo sobre lo que significaba un matrimonio adúltero arruinó la vida de muchas personas. No puedo imaginarme cuál irá a ser la reacción de esas personas al enterarse de esta nueva interpretación.
O sí, sí puedo imaginar la reacción de algunos: Dirán que el Esclavo Fiel sabe lo que hace y que así no lo entiendan hay que ser leales. Ojalá otros en cambio reaccionen y se den cuenta (así sea tarde) que su vida personal no puede seguir regida por lo que piense o no un grupete de personas que viven aisladas en un rincón paradisíaco a miles de kilómetros de su casa.
Y sobre ellos... solo diré que son unos sinvergüenzas.
V.
Oigan. Soy de México.
Si soy Testigo de Jehová y me gusta una mundana para noviar y ya saben que mas ... y ella accede a casarse conmigo solo por un tiempo para noviar y eso... y ya despues como es mundana ya que ella se vaya con otro y asi me de "la libertad biblica" para volver a casarme
y asi me libraria de cualquier comite judicial
mi preguntas son
1-puedo aplicar esa maña??
2-puedo aplicar el mentado "declaracion de promesa de fidelidad" aunque en mexico no es necesario?
3-hay algun divorsio rapido sin tanto rollo que sea confabulado
AYUDENME JEJEJE PORQUE SI LO HARÍA