26 Jan, 2022, 09:29 PM
(26 Jan, 2022, 01:10 PM)Aimée escribió: Hola reGKeem bienvenido:Buenas noches, gracias. Actualizaré apenas vayan pasando las cosas. Tal vez a finales de noviembre (que es el final del año escolar).
Redactas muy bien para tu edad, me alegra mucho que te hayas animado a contarnos tu historia. Yo también "nací en la verdad" y me hubiera gustado despertar hace mucho tiempo; así que el proceso por el cual piensas pasar (decirle a tus padres tu postura), será un fuerte encontronazo con ellos. Vendrá mucho tiempo de dolor emocional; tendrás dudas sobre si realmente hiciste lo correcto, pero créeme que todo pasará. Solo es cuestión de ser fuerte. Pero por ser menor de edad tu situación puede ser mas complicada que la de quienes dejamos la secta siendo adultos.
Espero nos sigas contando como va tu caso.
Saludos
En lo que respecta a mi situación por ser menor de edad, he reunido los suficientes respaldos tanto legales como figurativos, lastimosamente a diferencia de otras experiencias que leí, yo no tengo a otras personas físicas.
Aún así estoy amparado por la ley hasta los 18 años, osea un periodo de aproximadamente un año y algo desde que termine la escuela. En ese momento pienso estudiar algo y luego ver si logro persuadirlos/convencerlos de que puedo ser de ayuda económica.
Desconozco sus acciones para cuando cumpla la mayoría de edad pero no dejaré que me hundan.