28 Jan, 2022, 10:22 PM
(24 Jan, 2022, 12:59 PM)Aimée escribió:Ayahuasca? me tienes que contar... fue ceremonia o nada mas la puntita?(31 May, 2018, 12:15 PM)Aimée escribió: * No tener que usar un nickname, ni usar un avatar canino. Publicar con mi rostro y nombre real.
* Publicar mis cuentos y poemas sin tener que dar explicaciones de porqué escribo lo que escribo.
Me dio mucho gusto que este hilo se reactivara, veo que he cumplido algunas de mis "metas apóstatas" No me acuerdo en qué otro hilo (creo en uno de cyberjesus ) dije que quería probar la Ayahuasca, esa meta ya quedó cumplida
Ya probé cigarro y no me gustó, también he probado distintos licores (de hecho cuando estaba en la secta solo había tomado cerveza), celebro y digo feliz cumpleaños sin culpa alguna, ya voté en las elecciones locales sin estarme escondiendo como lo hice en las presidenciales de hace 3 años (era todavía PIMO); no he probado la sangre, pero esa si no me llama la atención, pienso es parte del pensamiento sectario que aún tengo en mi sistema.
Un abrazo a todos
yo voy a Peru... en marzo...