12 Feb, 2022, 03:46 PM
(09 Feb, 2022, 07:04 PM)C.R. Rodríguez C. escribió: Ninguno de los ancianos o siervos ministeriales, me llamó la atención sobre el asunto porque creo que no encontraron información al respecto o no supieron cómo buscarla. Pues el susodicho SIC me enseñó la foto del estudiante de la biblia que se bautiza y me dijo: "Aunque no hay información al respecto, fíjese cómo la sociedad nos ayuda con las ilustraciones a tomar buenas decisiones para seguir agradando a Jehová" y curiosamente el estudiante tenía las patillas igual que como yo las estaba usando y después de su bautismo se ve que ya trae las patillas recortadas a mitad de la oreja.
Compadre, yo ese dilema de las barbas lo tuve una unica vez con un siervito bien celoson de la fe (que a dia de hoy sera anciano seguro, en alguna congregacion de habla inglesa de aqui, seguro) que me puso en duda el uso de barba y demas. Los ancianos jamas se me metieron en el asunto y de hecho alguno tambien tenia barba.
Con este siervito, la cabeza me funcionó rapida y lo zanjé con "Vaya, que sorpresa que me digas esto... Fijate en cualquier ilustracion de los siervos de dios de la antiguedad: desde los profetas hasta los discipulos de cristo, todos llevaban barbas. Si a ellos les iba bien con Jehova, y jesus, que estaba al lado -y de hecho tenia barba- no decia nada... ¿por que ahora debe estar mal?"
Cerró la bocota con ese tema para siempre. Me faltó decirle "chale wey, vete a tu chamba y dejame con mis barbas, jajajajaja" (bueno, el equivalente en español de españa, jejeje)