Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Humillado por subir foto sin playera
#1

Tengo un amigo que fue se fue de vacaciones a la playa. Me comentó algo molesto que en su congre varios hermanos lo "fulminaron" porque subió una foto al face sin playera y con lentes oscuros. Eso a varios hermanos de ahi sobre todo los que son mas mojigatos de que se estaba exhibiendo y que estaba violando las normas de Jehova cuando conocen a otros hermanos que hacen lo mismo y ni pio les dicen. Me dolio decirle que a el lo agarraron de tarugo para dirigir sus frustraciones en el.

Me da la impresion de que son dobles moralistas porque se que muchas hermanas son disque muy piadosas y ven la rosa de guadalupe mientras que les incomoda ver a alguien sin playera disfrutando de sus vacaciones que tanto le costó ahorrar para que le salgan con esa barrabasada.

Y he visto a hermanas que se fueron contra el pero las muy cinicas les dan like en sus redes a artistas, deportistas y cantantes que se andan exhibiendo en calzones calvin klein por mencionar eso y no lo ven mal mientras que a uno de sus hermanos lo acabaron.

Obvio le pasaron el chisme a los ancianos y le dieron su regañada de que eso perturba a la congregacion y cada vez que vaya a la playa que mejor se ponga camiseta que porque eso es una treta de satanas para afectar la espiritualidad.

¡Haganme el condenado favor!

¿Les ha pasado eso?

Me acorde de un hermano que practica polo acuatico. Le tomaron una foto en la cronica deportiva y lo mandaron a la salita por esa dizque gracia que el hizo cuando se ve que esa gente es bien ignorante y vive en un mundo muy distinto al real
[+] 5 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

Hola!!

En serio que leo tu experiencia y no puedo creer semejante bobada por parte de algunos sectarios de tu congregación.

Pero creo depende del lugar donde seas, porque en Veracruz también tenemos playa y no recuerdo que las hermanas "tropezaran" por ver a algún Brother sin playera.

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Woow gracias al poderoso que mi cuerpo no está en las mejores condiciones para ser exhibido si no a mí me funan también jajaja

La verdad es que el TJ por lo general es así, los artistas como son “mundanos” y no tienen conocimiento pues lo hacen por eso, pero uno que hace el bien a su prójimo no puede ni subir una foto con una cerveza en la playa porque ya lo tachan de borracho xD
[+] 2 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#4

Anda que están como para que llegue el paraíso y tener que ir con hojas de parra Big Grin Risotada  Risotada Risotada ... todos a la sala b  Lero-lero
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#5

A mi tampoco me ha ido bien en cuanto a chismes y malinterpretaciones se refiere.
Hubo un tiempo que yo no tenia mucho en sentido material (que curioso que cuando uno es pobre los hermanos te critiquen en vez de apoyar). Lo único que tenia para ponerme a veces era un pantalón rasgado de las rodillas. Pero no es que quisiera andar a la moda, simplemente no tenia otra cosa para ponerme. Ya se imaginaran las malas caras que me hacían ciertas precursoras cuando me veían pasar por la calle.

Pero en serio, esta bien no detenerse a preguntar que le pasa a cierto hermano o hermana? Por que sacar conclusiones a lo loco?
Por que no pensar que el hermano tenia calor y por eso se quito la playera?
Por que la supuesta sabiduría que tienen basada en la Biblia les hace actuar como ignorantes?

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Eso de la doble moral ya es un cuento viejo no solo entre los TJ, sino en todas las religiones, que para lo único que sirven es para dividir a la humanidad, tenerla bajo control y hacerles creer que por ser de determinada confesión religiosa, eso los hace mejores personas o seres humanos que los demás, con el derecho de juzgar qué es lo correcto o lo incorrecto. Cómo dice la máxima de un personaje muy famoso de la política mexicana, don Benito Juárez: "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz". Si respetáramos el derecho de cada persona de actuar y pensar como desee, este mundo no estaría como está ahorita: Plagado de divisiones, conflictos, querellas, discusiones infinitas, guerras, etc.
OFF TOPIC: Me encantó conocer el punto de vista de Salvador Freixedo, ex-sacerdote jesuita, y cómo cambió radicalmente su punto de vista sobre la religión y el mundo en general, el asunto de los extraterrestres y los ovnis. Les dejó el enlace de una ponencia suya en México. JoseFidencioR recuérdame cómo poner la vista previa del vídeo de YT, please, gracias de antemano paisano.

https://www.youtube.com/watch?v=Yr1Qcey1fk8

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

(31 Jan, 2023, 10:24 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  https://www.youtube.com/watch?v=Yr1Qcey1fk8

Código:
[video = youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Yr1Qcey1fk8[/ video]





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)