Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La foto más manipuladora de la organización.
#1

[Imagen: 4vsJyNz.jpg]

Esta foto, que hoy fue vista en la gran mayoría de congregaciones del mundo, es para mí, la fotografía más manipuladora que este servidor haya visto.

Cómo le hacen creer a los jóvenes, y con deferencia especial a las chicas, que si no se casan con un TJ que sea precursor, ancianete, sirviente ministerial o lo que sea, van a terminar como la chica de la foto. Con un delincuente tatuado, borracho, que le da maltrato físico, verbalmente, que a lo mejor no le da manutención para el o la bebé, en fin una vida de miércoles por la tarde que no llegas...

Cuan alejado de la realidad es esto ya que todos los que una vez estuvimos en la secta conocimos casos de esposos que eran borrachos, que en el Salon del Reino eran una cosa pero en la casa otra totalmente distinta, que maltratan a sus esposas, tal vez no al punto de golpearlas pero si verbalmente hablando y psicológicamente también. En el "mundo" hay esposos malos, si, los hay. Pero también hay hombres que yo conozco que son más amorosos, que les dedican más tiempo, y hogareños que los hermanos de la congregación

Por eso, y mil razones más, esta es una de las manipulaciones descaradas de la secta

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

La foto no esta manipulada ya que no han sacado cachos de otras fotos , es una foto entera de ellos que han publicado , lo que si es cierto como siempre sacan fotos de miedo de que el mundo es como en la foto , ahi los que les manipulan es la watchtower con la ayuda de los ancianos poniendo fotos destructivas pero que siempre se manejan de ello para decir que bien estamos en el mundo de jehova y que estamos protegidos del mundo malvado de satanas
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#3

(14 Jan, 2022, 05:58 AM)Gabriel Pedrero escribió:  La foto no esta manipulada ya que no han sacado cachos de otras fotos , es una foto entera de ellos que han publicado , lo que si es cierto como siempre sacan fotos de miedo de que el mundo es como en la foto , ahi los que les manipulan es la watchtower con la ayuda de los ancianos poniendo fotos destructivas pero que siempre se manejan de ello para decir que bien estamos en el mundo de jehova y que estamos protegidos del mundo malvado de satanas

Manipuladora porque mueve a los sentimientos pasando por encima de la razon... no se refiere a que haya sido retocada (manipulada graficamente).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Ah Tiene razon... el.borracho tiene poderes especiales.. esta dormido y aun asi tiene agarrada la cerveza en el aire.

el bebe sin hambre.

y quien en estos tiempos fuma con un bebe en la casa?

y la botella de whiskey todavia esta medio llena... osea que se emborracho con media cerveza... asi que no aguanta nada..
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

Tienes razón CATALAN

Cuando esa fotografía salió yo aún era sectaria y sentí un gran temor reverente hacia Jehová, porque si se me ocurría andar con un mundano me pasaría exactamente lo mismo. Así que Jehová era sabio, me cuidaba blablablabla.

En mi congre había varios testigos que no llevaban una vida muy honorable, pero "eran mil veces mejor a un mundano"

Porquería de secta.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 11 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

Buen tema Catalán, ese el de que los testigos son buenos, los mundanos malos y bla bla bla toda esa basura que ya sabemos. Provocaste que se me ocurriera ese tema en específico. Entre hoy y mañana abro post para que estén pendientes Big Grin
Referente a lo que menciona CyberChuy; dejen ustedes eso, ese mundano es tan pero tan malo que al biberón del bebé que se ve ahí en la foto,de seguro le hecho piquete(whisky) en su leche.
Pero no contaban con que ese bebé es hijo no reconocido de Morris y le gusta al igual que a su jefe la pura calidad como el McLahan, no marcas bara como la del borracho pobreton ése. Así que el bebé aguanta más que su su mundano padrastro.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#7

Buena tarde compañero, no se deja visualizar la imagen.
[+] 1 usuario dio MeGusta siervoministerial_.
Responder
#8

(14 Jan, 2022, 01:20 PM)siervoministerial_ escribió:  Buena tarde compañero, no se deja visualizar la imagen.
si caray arreglala que el dia cono no la puede ver.... interesante error.

como la virgen... no se le aparece a todos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

Gracias por sus comentarios. Cómo lo aclaro José Fidencio la foto es manipuladora no porque este con Photoshop sino porque mentalmente manipula a las personas. Tal vez no me di a entender.

Pero como dice Aimée es un terror que le meten a las jovencitas de que no se casen con un mundano, como que en su religión de porquería no hubiera tanta gente indeseable también

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#10

(14 Jan, 2022, 06:51 PM)CATALAN escribió:  Gracias por sus comentarios. Cómo lo aclaro José Fidencio la foto es manipuladora no porque este con Photoshop sino porque mentalmente manipula a las personas. Tal vez no me di a entender.

Pero como dice Aimée es un terror que le meten a las jovencitas de que no se casen con un mundano, como que en su religión de porquería no hubiera tanta gente indeseable también

Voy a decir una cosa que me ha venido a la cabeza al hilo de ese comentario tuyo. Aviso desde ya que es un pensamiento bastante malpensado, y lo voy a desarrollar a ver si llegan a la misma conclusion que yo. Allá voy, deseenme suerte:

"Terror". "Jovencitas". Bien. Tenemos dos cosas importantes ahi. Quedense con esos dos terminos en la cabeza, de momento.

Varones. "Animen a los jovenes aunque tengan menos de 20 años a ser ancianos de congregacion y progresar". Esto lo hemos visto hace no mucho en este mismo foro.

Guarden ambas ideas en la cabeza. Seguimos:

Todo el mundo sabe que en la mayor parte de las discotecas y salas de fiestas, los hombres pagamos entrada por acceder. 10€, 12€, 15€ se pagan acá en España si eres hombre (y tienes que pasar la supervision del "gorila" de la puerta, claro...) mientras que las mujeres normalmente no pagan NADA.

Es una vieja idea feminista -al menos aca en España- el que muchas mujeres piensan que, cuando cuesta dinero pagar una entrada, y tu no pagas, no es que sea gratis entrar: es que TU eres la mercancia.

Aten los cabos como los he atado yo, pensando por el lado perverso y malvado, y viendo estas tres ideas en conjunto, cual carambola en un billar francés:

"La Empresa" se queda sin varones. Es un hecho. Ellos prefieren jugar al futbol, beber, divertirse los sabados a la noche sin pensar que tienen que madrugar el domingo para ir a molestar a la gente en sus casas a primera hora con un aburrido discurso que nadie quiere oir, prefieren intentar tener novias, experimentar y vivir la vida (ellos y ellas, pero aqui me refiero a ellos en particular).

Desde "La Empresa", se hace todo lo posible por mantener a los varones y atraer nuevos "activos" comerciales que sigan con la venta de libros y ideas absurdas, trayendo nuevos adeptos y generando nuevas familias que sigan aportando dinero contante y sonante y trabajando de balde.

¿Cual puede ser un buen gancho para mantenerlos lejos del mundo? Tener mujeres gratis que ofrecer. Una buena cartera de damiselas aterrorizadas ante la idea de que un tipo borracho y maltratador la dejará preñada de varios bebes mientras bebe whisky en un biberón, se inyecta marijuana o esnifa heroína en una chabola mugrienta entre basuras.

¡Que dicha será para esa jovencita aterrorizada, bien programada desde la tierna infancia, al encontrar un esposo leal y trabajador, que tenga la cabeza vacia para llenarla con pensamientos de "La Empresa" en lugar de con tres kilos de mota y dos litros de Jack Daniels!

Por otra parte, muchos varones -algunos posiblemente feos, otros desesperados y algunos todo junto: feos y desesperados- verán que pueden conseguir con relativa facilidad una esposa bonita y atenta que les prepare la comida y les lave los calzones -sujeción al esposo implica esas cosas tambien, ¿no?- simplemente manteniendose dentro de los parámetros de lo que esperan esas señoritas: les han programado durante toda su juventud para buscar un perfil concreto de hombre zombificado, y el terror preprogramado les va a impedir darse cuenta que eres vago y feo... asi que preguntate: ¿que es para ti, joven muchacho mas feo que los orcos del señor de los anillos, mantener sujecion a un dios ficticio y aguantar estos cuentos absurdos, cuando estas predestinado a no ser nada en la vida y a vivir solo y aburrido, pero de esta manera puedes optar a una bonita esposa suministrada cual mercancia, por los intrincados resortes de control mental de la Sociedad y a una posicion de prestigio dentro de la estructura piramidal de la empresa?

Asi, amigos y amigas es como se programa y engancha a la gente. Poniendoles cebos. Creando expectativas con esos cebos y haciendo que muerdan el señuelo para engancharlos. Utilizar a las personas que tienes a tu servicio para ello es moralmente reprobable pero... ¿quien podría probar una cosa así? Tan solo es un bombardeo de conceptos e imagenes habilmente creadas para manipular sus mentes durante decadas... ¿quien podría atar los cabos y descubrirlo? Nadie!

Lo se, lo se. Es un pensamiento espantoso.

Pero por si acaso, denle dos vueltas al coco y piensen sobre ello. Ya me contarán que les parece...

Seguro que todo esto es solamente una locura -o no- pero hasta las ideas mas locas pueden encerrar cierta dosis de cordura y realidad detrás.

Si te ha gustado... ¡siganme para mas recetas! ¡jajajaja!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Responder
#11

(14 Jan, 2022, 08:57 PM)YuriGagarin escribió:  
(14 Jan, 2022, 06:51 PM)CATALAN escribió:  Gracias por sus comentarios. Cómo lo aclaro José Fidencio la foto es manipuladora no porque este con Photoshop sino porque mentalmente manipula a las personas. Tal vez no me di a entender.

Pero como dice Aimée es un terror que le meten a las jovencitas de que no se casen con un mundano, como que en su religión de porquería no hubiera tanta gente indeseable también

Voy a decir una cosa que me ha venido a la cabeza al hilo de ese comentario tuyo. Aviso desde ya que es un pensamiento bastante malpensado, y lo voy a desarrollar a ver si llegan a la misma conclusion que yo. Allá voy, deseenme suerte:

"Terror". "Jovencitas". Bien. Tenemos dos cosas importantes ahi. Quedense con esos dos terminos en la cabeza, de momento.

Varones. "Animen a los jovenes aunque tengan menos de 20 años a ser ancianos de congregacion y progresar". Esto lo hemos visto hace no mucho en este mismo foro.

Guarden ambas ideas en la cabeza. Seguimos:

Todo el mundo sabe que en la mayor parte de las discotecas y salas de fiestas, los hombres pagamos entrada por acceder. 10€, 12€, 15€ se pagan acá en España si eres hombre (y tienes que pasar la supervision del "gorila" de la puerta, claro...) mientras que las mujeres normalmente no pagan NADA.

Es una vieja idea feminista -al menos aca en España- el que muchas mujeres piensan que, cuando cuesta dinero pagar una entrada, y tu no pagas, no es que sea gratis entrar: es que TU eres la mercancia.

Aten los cabos como los he atado yo, pensando por el lado perverso y malvado, y viendo estas tres ideas en conjunto, cual carambola en un billar francés:

"La Empresa" se queda sin varones. Es un hecho. Ellos prefieren jugar al futbol, beber, divertirse los sabados a la noche sin pensar que tienen que madrugar el domingo para ir a molestar a la gente en sus casas a primera hora con un aburrido discurso que nadie quiere oir, prefieren intentar tener novias, experimentar y vivir la vida (ellos y ellas, pero aqui me refiero a ellos en particular).

Desde "La Empresa", se hace todo lo posible por mantener a los varones y atraer nuevos "activos" comerciales que sigan con la venta de libros y ideas absurdas, trayendo nuevos adeptos y generando nuevas familias que sigan aportando dinero contante y sonante y trabajando de balde.

¿Cual puede ser un buen gancho para mantenerlos lejos del mundo? Tener mujeres gratis que ofrecer. Una buena cartera de damiselas aterrorizadas ante la idea de que un tipo borracho y maltratador la dejará preñada de varios bebes mientras bebe whisky en un biberón, se inyecta marijuana o esnifa heroína en una chabola mugrienta entre basuras.

¡Que dicha será para esa jovencita aterrorizada, bien programada desde la tierna infancia, al encontrar un esposo leal y trabajador, que tenga la cabeza vacia para llenarla con pensamientos de "La Empresa" en lugar de con tres kilos de mota y dos litros de Jack Daniels!

Por otra parte, muchos varones -algunos posiblemente feos, otros desesperados y algunos todo junto: feos y desesperados- verán que pueden conseguir con relativa facilidad una esposa bonita y atenta que les prepare la comida y les lave los calzones -sujeción al esposo implica esas cosas tambien, ¿no?- simplemente manteniendose dentro de los parámetros de lo que esperan esas señoritas: les han programado durante toda su juventud para buscar un perfil concreto de hombre zombificado, y el terror preprogramado les va a impedir darse cuenta que eres vago y feo... asi que preguntate: ¿que es para ti, joven muchacho mas feo que los orcos del señor de los anillos, mantener sujecion a un dios ficticio y aguantar estos cuentos absurdos, cuando estas predestinado a no ser nada en la vida y a vivir solo y aburrido, pero de esta manera puedes optar a una bonita esposa suministrada cual mercancia, por los intrincados resortes de control mental de la Sociedad y a una posicion de prestigio dentro de la estructura piramidal de la empresa?

Asi, amigos y amigas es como se programa y engancha a la gente. Poniendoles cebos. Creando expectativas con esos cebos y haciendo que muerdan el señuelo para engancharlos. Utilizar a las personas que tienes a tu servicio para ello es moralmente reprobable pero... ¿quien podría probar una cosa así? Tan solo es un bombardeo de conceptos e imagenes habilmente creadas para manipular sus mentes durante decadas... ¿quien podría atar los cabos y descubrirlo? Nadie!

Lo se, lo se. Es un pensamiento espantoso.

Pero por si acaso, denle dos vueltas al coco y piensen sobre ello. Ya me contarán que les parece...

Seguro que todo esto es solamente una locura -o no- pero hasta las ideas mas locas pueden encerrar cierta dosis de cordura y realidad detrás.

Si te ha gustado... ¡siganme para mas recetas! ¡jajajaja!


Una vez más una magistral explicación de cómo manipulan a las personas. Ambas partes se retroalimentan, las jovencitas aterrorizadas por el "hombre mundano" que buscan jóvenes "espirituales" y los jóvenes a su vez por progresar espiritualmente su recompensa son las jóvenes sulamitas vírgenes de la organización.

Muy macabro el plan, pero vaya que les ha funcionado por mucho tiempo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#12

(14 Jan, 2022, 09:08 PM)CATALAN escribió:  Una vez más una magistral explicación de cómo manipulan a las personas. Ambas partes se retroalimentan, las jovencitas aterrorizadas por el "hombre mundano" que buscan jóvenes "espirituales" y los jóvenes a su vez por progresar espiritualmente su recompensa son las jóvenes sulamitas vírgenes de la organización.

Muy macabro el plan, pero vaya que les ha funcionado por mucho tiempo.

Amigo... el sexo mueve montañas, y la represión que hay dentro, junto al "irrefrenable deseo de la juventud", podría ser que sirviese de manera indirecta -o directa, quien sabe...- a algún propósito acorde a los planes de "La Empresa" y sus dirigentes.

¿Que puede sonar a plan un poco loco? Pues puede. Pero me parece mas plausible esto, que las conspiraciones del COVID o del NWO.

Tambien os digo una cosa: Su enfoque del sexo y las relaciones pre-matrimoniales está tan desfasado que muchas veces lleva a las personas a cometer errores que arrastrarán de por vida, casándose con personas de las cuales solo conocen una faceta pública que no es la real, hemos tenido en el subforo presentaciones un caso parecido hace muy poco de una mujer a la que el TJ resulto ser un tipo malvado con dos caras, y le está intentando robar sus hijos.

Sigo creyendo que para conocer a una persona de verdad, es necesaria la convivencia diaria. Y una cosa es no andar acostandose con cualquiera (si ellos quieren usar esa norma, estupendo...) pero no que alguien que lleva con un compromiso con otra persona durante tiempo no pueda probar a convivir antes de casarse para siempre.

Porque entonces es cuando acabas con un tipo que no es drogadicto, pero tiene una personalidad PEOR que la del drogadicto.

Saludos!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#13

(13 Jan, 2022, 09:34 PM)CATALAN escribió:  [Imagen: 4vsJyNz.jpg]

Esta foto, que hoy fue vista en la gran mayoría de congregaciones del mundo, es para mí, la fotografía más manipuladora que este servidor haya visto.

Cómo le hacen creer a los jóvenes, y con deferencia especial a las chicas, que si no se casan con un TJ que sea precursor, ancianete, sirviente ministerial o lo que sea, van a terminar como la chica de la foto. Con un delincuente tatuado, borracho, que le da maltrato físico, verbalmente, que a lo mejor no le da manutención para el o la bebé, en fin una vida de miércoles por la tarde que no llegas...
Cuan alejado de la realidad es esto ya que todos los que una vez estuvimos en la secta conocimos casos de esposos que eran borrachos, que en el Salon del Reino eran una cosa pero en la casa otra totalmente distinta, que maltratan a sus esposas, tal vez no al punto de golpearlas pero si verbalmente hablando y psicológicamente también. En el "mundo" hay esposos malos, si, los hay. Pero también hay hombres que yo conozco que son más amorosos, que les dedican más tiempo, y hogareños que los hermanos de la congregación

Por eso, y mil razones más, esta es una de las manipulaciones descaradas de la secta

No sé si la más manipuladora (recuerdo haber visto una sobre la barba jajaja) pero sirven para crear falso dilema, y como ya se comento, se complementa con el tema de la necesidad de jóvenes para los puestos, creando un premio para ambos géneros, y de esa manera, mantener a los jóvenes dentro de sus filas y a su servicio, y es que un medio muy útil para manipular, nunca se lo van a cuestionar, como recuerdo una foto de una misma hermana pensando en su futuro, por un lado en la universidad, con una vida aburrida y monótona, y otra siendo precursora viviendo de lo más feliz como si estuviera en Disneylandia, y así he visto varias, y muchos terminan creyendo que así es verdaderamente la vida universitaria, cuando nunca han cursado un ciclo de estudios generales, pero lo más irónico , es que los pocos que si lo han hecho y viven relativamente cómodos con esa preparación también desaniman a otros jóvenes fortaleciendo esa falsa dicotomía, disque por seguir el carro celestial, pero para mi solo buscan que no les hagan competencia jajaja (vi aun caso de primera mano)

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#14

(14 Jan, 2022, 06:11 AM)JoseFidencioR escribió:  
(14 Jan, 2022, 05:58 AM)Gabriel Pedrero escribió:  La foto no esta manipulada ya que no han sacado cachos de otras fotos , es una foto entera de ellos que han publicado , lo que si es cierto como siempre sacan fotos de miedo de que el mundo es como en la foto , ahi los que les manipulan es la watchtower con la ayuda de los ancianos poniendo fotos destructivas pero que siempre se manejan de ello para decir que bien estamos en el mundo de jehova y que estamos protegidos del mundo malvado de satanas

Manipuladora porque mueve a los sentimientos pasando por encima de la razon... no se refiere a que haya sido retocada (manipulada graficamente).



Entonces seria la segunda parte que puse en el anuncio
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#15

Pensé exactamente lo mismo CATALAN . Ellos son expertos en irse a los extremos, por un lado ponen como la gran maravilla y hacen ver casi perfectos los matrimonios de TJS,  y por el otro lado ponen de fracasados los matrimonios de los "mundanos". Siendo eso una falacia.
Les comento uno de tantos casos que se ven en las congregaciones. Pues hay un matrimonio que el esposo es conocido por gustarle tomar bebidas alcohólicas de echo estuvo expulsado por ese motivo y se sabía que maltrataba a la esposa. Lo restablecieron y ella sigue con él. La esposa es de una familia muy dedicada a las cosas espirituales así como dicen ellos, y claro se esperaba que se casará con un TJ, pero lastimosamente le ha ido muy mal con él en todo sentido.
Por otro lado tengo unos vecinos que no son TJS, que son un ejemplo de matrimonio, empezando con que a él no le gusta tomar nada de alcohol, son tan amorosos uno con el otro y él es tan responsable económicamente. Ya tienen como 15 años de casados y un hijo, son una familia muy bonita. Hasta yo misma reflexiono que mi matrimonio no es tan bueno como quisiera y como me hicieron creer de que casandome con un TJ iba a ser feliz.

Así que cuando vi esa foto en la reunión de esta semana sólo me acorde de estos dos casos.

Sin duda cada vez se ve más la manipulación metiendole miedo a la gente de que los del "mundo" son malos.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Alejandra Rivera.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)