17 Feb, 2022, 09:51 AM
Me pareció muy graciosa e hilarante la primera ilustración del barón de Manchasen
Pero no entendí la gráfica comparativa de persona toxica persona normal
Intentabas colocar un meme estilo pastiche o algo así?
Jajaja, no mentira. En realidad intento comprenderlo, pero me cuesta, por ese tipo de razones "odio a todo el mundo", "todo me va a salir mal"
xDD
Ah ya se, la persona toxica es el presuntuoso que te dice "puedes conseguir cualquier cosa que te propongas", "arriba esos animos, puedes ser feliz", ujum
Bueno si me parece bien
Conozco ancianos que me dicen incluso que me aman, incluso con un puñal escondido tras la espalda
Talvez se me ocurra montar una imagen de ese tipo de personas toxicas.... No se....
Pero no entendí la gráfica comparativa de persona toxica persona normal
Intentabas colocar un meme estilo pastiche o algo así?
Jajaja, no mentira. En realidad intento comprenderlo, pero me cuesta, por ese tipo de razones "odio a todo el mundo", "todo me va a salir mal"
xDD
Ah ya se, la persona toxica es el presuntuoso que te dice "puedes conseguir cualquier cosa que te propongas", "arriba esos animos, puedes ser feliz", ujum
Bueno si me parece bien
Conozco ancianos que me dicen incluso que me aman, incluso con un puñal escondido tras la espalda
Talvez se me ocurra montar una imagen de ese tipo de personas toxicas.... No se....
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.