18 Feb, 2022, 11:38 PM
(18 Feb, 2022, 11:14 PM)discipulo del Cristo escribió: ¿No se supone que la ciencia se basa principalmente en teorizar?
Si, tan cierto como que los heladeros vendan fuegos artificiales como primer producto...
NO CONFUNDAMOS LA "FILOSOFIA DE LA CIENCIA" CON LA CIENCIA. Y ya conocen mi postura sobre la filosofía.
Teorizar no es equivalente a especular. Al menos no en epistemología que es filosofía de la ciencia XDDD
Ningún futurólogo CONOCE el futuro, aunque con ciertos márgenes prevé el futuro, aunque igual hacen los brujos de Catemaco y tienen menos reflectores...
ADENDUM: tampoco confundir con la física teórica, que nada tiene que ver con filosofía de la ciencia ni futurología ni epistemología.
EDITh gonzalez: para demostrar que este hilo es en realidad secuencia de otro... sigan mi respuesta y los anteriores mensajes de Anonimo...
(18 Feb, 2022, 04:01 PM)JoseFidencioR escribió: transhumanismo... me suena, me suena...
bueno, les gusta mas los videos que la lectura (yo casi odio mensajes de voz y videos)... que lo disfruten...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto