31 Oct, 2017, 09:32 PM
Ancianos que tienen años en la congregación, y no saben todo el procedimiento de un superintendente de circuito, a penas llegan a saber las cosas que los relacionan a ellos directamente, pero hasta ahí nada más. Y de los publicadores y siervos ministeriales ni se diga, ellos están todo el tiempo con un concepto loable, alabando y admirando a estos vagos, sin saber lo que hacen detrás de cámaras, porque ellos sí cometen muchos errores, algunos más que las mayorías. La diferencia está en que ellos son corregidos mayormente por la sucursal, y no por los ancianos, y cuando hacen algo fuera de lo normal, o tienen una mala practica, eso queda entre ellos y la sucursal, para que al final siempre los demás vivan creyendo que los superintendentes son los más perfectos.
No sé si ya se ha mencionado, pero no está demás decir que los superintendentes de circuito poseen una tarjeta de crédito recargable por la sucursal, todos los meses, para el combustible de su vehículo. En mi país son de 18,000 a 19,000 pesos mensuales, que este dinero sale del Programa "Asistencias para los superintendentes de circuito", que de este programa también salen las construcciones de su departamentos.
No sé si ya se ha mencionado, pero no está demás decir que los superintendentes de circuito poseen una tarjeta de crédito recargable por la sucursal, todos los meses, para el combustible de su vehículo. En mi país son de 18,000 a 19,000 pesos mensuales, que este dinero sale del Programa "Asistencias para los superintendentes de circuito", que de este programa también salen las construcciones de su departamentos.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".