03 Mar, 2022, 03:18 PM
(03 Mar, 2022, 02:39 PM)DANY200 escribió:(03 Mar, 2022, 02:24 PM)FedericoelPoliglota escribió:(03 Mar, 2022, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió: Una pregunta? No hay anuncios de Marzo? Ya es día 3 y no han subido.
Que pasa con ese alimento al tiempo apropiado?
O ya estan muy controlados los accesos?
Si hay anuncios, de los que puedo recordar para la congregación que se dieron en la reunión son:
- campaña con el "disfrute de la vida" para ofrecer cursos bíblicos en septiempre.
- el dichoso video que hacen el dia de la conmemoración del analisis del texto diario, aqui lo que mas llamó la atencion es que animaron a tener ese dia disponible y evitar hacer cualquier actividad con tal de ver el dichoso video.
- el mas importante creo yo, que hasta nueva orden, las actividades de congregacion se pueden reanudar el 1 de abril de este año
Pues el más importante no lo entiendo.
Que vuelven las actividades o no???
Pues, si me pongo en el lugar de un testigo de a pie, pensaría que a partir del 1 de abril ya sería posible volver a las reuniones presenciales y a la predicación de casa en casa, osea el anuncio fue en terminos generales, creo que dijeron que era tipo "volver a las actividades presenciales", con todo toca esperar a que alguien suba los anuncios.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon