06 Mar, 2022, 05:46 PM
Es que en esta prestigiosa comunidad hay de todo: desde el simple "miron" que no publica nada, hasta el que contradice cada cosa que se dice acá, los habemos de todo. El deber del que esta plenamente convencido de que la Watchtower no es la verdad, es comprender a los que están en situaciones un tanto diferente a la suya. No sabemos si el testigo inactivo se animara a volver a la org o a renunciar del todo a ella. Quisiera predecir el futuro como supuestamente lo hace Nostradamus, pero no puedo. Y no puedo porque aun no tengo elementos suficientes para desconectarme completamente de lo que he aprendido. Eso lo ire sabiendo con el tiempo, porque desaprender algo que te han metido como cartucho en el cerebro por tanto tiempo para aprender algo diferente, a veces es un proceso mas complejo que tener que aprender algo en si.
Entonces no queremos replicar el complejo de autoritarismo que tan frecuente se da en las miles de congregaciones de testigos de Jehova. Quiero pensar que en vez de eso estamos marcando la diferencia.
Entonces no queremos replicar el complejo de autoritarismo que tan frecuente se da en las miles de congregaciones de testigos de Jehova. Quiero pensar que en vez de eso estamos marcando la diferencia.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.