01 Nov, 2017, 08:08 PM
(01 Nov, 2017, 05:03 PM)Micaela Torre escribió:(16 Oct, 2017, 08:28 PM)discipulo del Cristo escribió: El discipulo del Cristo a todos los lectores: ¡saludos!
La Watchtower se basa en el pasaje bíblico mencionado abajo para adquirir una autoridad "espiritual" sobre el resto de los TDJ adeptos, y ¿por qué no? sobre el resto de la humanidad.
Cuando leí en el texto bíblico de que el 'esclavo' podía volverse malo, empecé a sospechar que algo estaba mal en este concepto que defiende a hierro y sangre el cuerpo gobernante, que dice que él mismo es ese 'esclavo', cuando por otro lado enseñan que quien fue nombrado 'esclavo' en 1919 era la junta rectora de la sociedad Watch Tower.
Jmmmm, interesante este asunto del "esclavo malo". Creo que próximamente haré una entrada dentro de este hilo analizando las diferentes interpretaciones que la Watchtower le ha dado al "esclavo malo". Pero para adelantar, veamos la "verdad pasada".
Cita:*** w04 1/3 pág. 13 párr. 2 ¡“El esclavo fiel” supera la prueba! ***
La expresión “aquel esclavo malo” dirige nuestra atención a lo que Jesús acababa de decir acerca del esclavo fiel y discreto. En efecto, el “esclavo malo” salió de entre los componentes del esclavo fiel. ¿Cómo sucedió algo así?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29