08 Mar, 2022, 06:16 AM
Aunque no es el tema principal de este foro, si es un tema que nos afecta por su uso por parte de la Wt., pienso que se puede “hablar” de todo mientras se trate con educación y “buen gusto”, pensando en los menores que se puedan conectar aquí, también se pueden conectarse en cualquier parte, no les vamos enseñar nada nuevo, desde los colegios obtienen información sobre el sexo.
Opino como algunos de los temas como el sexo y la política, tendrían que ser como los de cristianos y ateos no les veo encorsetados porque se adecúan a un tono elevado de respeto.
Soy un invitado más del foro, entiendo que igual que puedo publicar lo que quiera, los administradores tienen la libertad de decidir los márgenes en que se mueve el foro y suprimirlo, no creo que sea censura siempre que la vara de medir sea la misma para todos.
Salud
Opino como algunos de los temas como el sexo y la política, tendrían que ser como los de cristianos y ateos no les veo encorsetados porque se adecúan a un tono elevado de respeto.
Soy un invitado más del foro, entiendo que igual que puedo publicar lo que quiera, los administradores tienen la libertad de decidir los márgenes en que se mueve el foro y suprimirlo, no creo que sea censura siempre que la vara de medir sea la misma para todos.
Salud
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen