08 Mar, 2022, 07:09 AM
(08 Mar, 2022, 06:16 AM)Amatheos escribió: pienso que se puede “hablar” de todo mientras se trate con educación y “buen gusto”, pensando en los menores que se puedan conectar aquí, también se pueden conectarse en cualquier parte, no les vamos enseñar nada nuevo, desde los colegios obtienen información sobre el sexo.
Opino como algunos de los temas como el sexo y la política, tendrían que ser como los de cristianos y ateos no les veo encorsetados porque se adecúan a un tono elevado de respeto.
¡Así es !
No es mi pretensión volver a debatir lo que ya se aclaró en su momento , pero el hilo al que se refiere JoseFidencioR fue desarrollado de una forma bastante explícita y desagradable, yo también pienso que se puede hablar de cualquier tema pero como siempre digo hemos de tener en cuenta el propósito del foro y a quienes nos leen , hay jóvenes menores de edad leyendonos además de personas que tienen dudas y que estan en momentos de vulnerabilidad, se puede herir fácilmente la sensibilidad . Este foro no es un lugar privado , es publico con toda clase de personas leyendo incluso familiares o amigos que desean información para entender y ayudar a sus seres queridos que están en una secta o estan comenzando a relacionarse con personas que pertenecen a un grupo sectario.