27 Mar, 2022, 02:56 PM
Pues... yo leía selecciones desde la juventud, estaba en secundaria y ahorraba para mi suscripción.... pero la culpa fue e una tía mía, docente de español, que me hizo enamorarme de los clásicos literarios y me dejaba leer su muy basta biblioteca particular, y entre ellas estaban algunas cosas mas digeribles como Selecciones del Reader Digest y los clásicos de Editorial Novaro como "Novelas inmortales" y "Clásicos ilustrados".
Y nunca perdí el habito de la lectura. En finales de secundaria me suscribí a "El Cuento" revista de imaginación de Edmundo Valadés. Además, mi madre me surtía de libros de poesía, como "El declamador sin maestro" o "El libro de oro del declamador"... en ese sentido fui afortunado, aunque poco desarrolle mis habilidades sociales. De todas formas, siempre sufría Bullying escolar por ser el sabelotodo.; y parece que a la fecha sigue igual SNIF SNIF.
Y nunca perdí el habito de la lectura. En finales de secundaria me suscribí a "El Cuento" revista de imaginación de Edmundo Valadés. Además, mi madre me surtía de libros de poesía, como "El declamador sin maestro" o "El libro de oro del declamador"... en ese sentido fui afortunado, aunque poco desarrolle mis habilidades sociales. De todas formas, siempre sufría Bullying escolar por ser el sabelotodo.; y parece que a la fecha sigue igual SNIF SNIF.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto