01 Apr, 2022, 12:40 AM
(22 Oct, 2017, 01:56 AM)JoseFidencioR escribió: mmm decia el Santo Papa Francisco Primero:
"... tener esa libertad (de defender su religion). Si el Doctor Gasbarri, gran amigo, insulta a mi madre, le suelto un puñetazo!"...
bendita libertad...
palabras no hieren sino a quien las desea ser herido. las palabras aun un insulto directo e intencional a la persona, no debiera ser respondido con agresion fisica... ese es el inicio de la Jidha! y justo lo que me opongo.
https://www.youtube.com/watch?v=u9iSDZ4eMc0
incluso en otro foro, quienes se acuerden de mi, solicite que si un nuevo foro se creara, se incluyera en la administracion (derecho a voz y voto) a un TJ.
los musulmanes, aun los SUFI (considerados los mas ligth y serenos de los grupos mas conocidos muslim) no dejan de tener incidencias por derechos humanos.
Pues eso... Solo que el papa rige la conciencia de millones de personas y Will Smith no tiene tanto poder. Además, Will Smith no asume que tiene "toda la verdad", aunque si mas de uno intentara imitarlo.
Pero profundizando un poco... y si por palabras, una mujer cansa al marido, hasta el hastió y le enfurece tanto que el hombre golpea a la mujer... seguirían disculpándolo como a Will Smith?
Sin embargo, debo aclarar que aunque personalmente no comulgo con el A-Himsa, no suelo ser violento. Aunado, apoyo la autodefensa, aun cuando en mucho, prefiero la franca huida a una confrontación física.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto