20 Apr, 2022, 06:23 PM
Visto en TikTok:
"Mujer, si un hombre te regala flores, quiere c*jer,
Si te regala bombones, quiere c*jer,
si te regala comida, quiere c*jer,
Si no te regala nada, no tiene dinero, pero quiere c*jer".
y es para casi todo tiempo, una realidad. la diferencia salvable es durante cuanto tiempo. algunos les agradaría toda la vida sin importar arrugas, y otros saltarían de cama en cama.
A las flores, bombones, comida o un simple paseo, se le llama CORTEJO. Ese juego previo al clímax de estar en la cama.
Aún estando casados, todos debieran recordar que hay que cortejar a la pareja antes de llevarla a la cama... y yo recomiendo iniciar desde un día antes al menos... recordar que debemos tener "amiga, esposa, NOVIA y amante". Ah1 y que las damas no olviden de también conquistar... Que no se pierda el rubor y mariposas en el estomago de cuando se tomaba la mano de la persona amada.
Sea of Love
HonneyDrippers
Come with me my love
To the sea
The sea of love
I want to tell you
How much I love you
Do you remember
When we met?
That's the day I knew you were my pet
I want to tell you
How much I love you
Come with me my love
To the sea
The sea of love
I want to tell you
How much I love you
"Mujer, si un hombre te regala flores, quiere c*jer,
Si te regala bombones, quiere c*jer,
si te regala comida, quiere c*jer,
Si no te regala nada, no tiene dinero, pero quiere c*jer".
y es para casi todo tiempo, una realidad. la diferencia salvable es durante cuanto tiempo. algunos les agradaría toda la vida sin importar arrugas, y otros saltarían de cama en cama.
A las flores, bombones, comida o un simple paseo, se le llama CORTEJO. Ese juego previo al clímax de estar en la cama.
Aún estando casados, todos debieran recordar que hay que cortejar a la pareja antes de llevarla a la cama... y yo recomiendo iniciar desde un día antes al menos... recordar que debemos tener "amiga, esposa, NOVIA y amante". Ah1 y que las damas no olviden de también conquistar... Que no se pierda el rubor y mariposas en el estomago de cuando se tomaba la mano de la persona amada.
Sea of Love
HonneyDrippers
Come with me my love
To the sea
The sea of love
I want to tell you
How much I love you
Do you remember
When we met?
That's the day I knew you were my pet
I want to tell you
How much I love you
Come with me my love
To the sea
The sea of love
I want to tell you
How much I love you
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto