04 May, 2022, 04:46 PM
(03 May, 2022, 07:13 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Si aplanabas calles o haces llamadas telefónicas para la secta, ¿informabas realmente las horas que hacías? ¿te inventabas revisitas y cursos bíblicos? ¿publicaciones ficticias?
Eso de ser "honesto" me causa conflicto, pues la organización nos mentía en todo esperando que nosotros les dijéramos hasta lo que hacemos en la intimidad, pero es la palabra más cercana para preguntarles si inventaban datos o no en la dichosa hojita mensual.
Naturalmente, no me importa si inventaban los datos, pero creo que es muestra de lo inexacto que es el informe anual de servicio, tan solo yo tengo todos los meses un curso bíblico ficticio, y varias horas imaginarias, supongo que los demás hacen lo mismo y por lo tanto el informe de servicio sirve menos que un bolívar venezolano.
La mayoría de los informes contenían mentirillas, mentiras, o mentirotas, dependiendo de la conciencia del redactor... Porque son el resultado de una medida coactiva... Al igual que los impuestos, como es obligado, cada uno pone lo k le conviene, apegado más o menos a la verdad y según su conciencia o su miedo a la autoridad lo permita
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.