05 Nov, 2017, 02:39 PM
(05 Nov, 2017, 12:43 AM)Woody escribió:Finalmente, en mayo de este año de 2017 pedimos que nos mandaran nuestras tarjetas a otra congregación porque nos íbamos a mudar a otro país en este caso a México. Así es que mandaron nuestras tarjetas a México a una congregación donde tenemos a un familiar quien es el coordinador y secretario y yo le pedí que no incluyera las tarjetas con sus publicadores y que simplemente las guardara hasta que le digamos a donde las tendría que enviar de nuevo. Pues así quedó, nos fuimos de una y ya no llegamos a ninguna, nos quedamos en el limbo por decirlo así junto con mi privilegio de anciano y todas mis responsabilidades.
Bienvenidos Woody y familia!! Excelente jugada!! Mi familia y yo, sin haberlo planeado, fue más o menos lo que hicimos... y funcionó! En la nueva congregación a la que nos cambiamos nunca nos aceptaron ni nos tomaron en cuenta para nada y fue la mejor forma de desaparecer.
El resto de nuestra familia y amigos de muchos años que no viven en la ciudad piensan que nos seguimos reuniendo y, aún los conocidos que viven en la ciudad creen que todo sigue igual.
Y nosotros? Felices de ser libres!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.