Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola espero estén bien en este día ,aquí comentando en el foro
#1

Hola anteriormente ya había publicado en este foro, contando mi experiencia y  pidiendo ayuda,y gracias por la ayuda que me dieron,estuve y estoy en comunicación con beftague y Aimée Padilla y gracias tanto los consejos de ustedes como las de ellas ,fui poniéndolos poco a poco en práctica,me una de ellas,deje de ir ala reunión  frecuentemente una por mi salud y un día estando en contacto con aimèe me recomendó leer el libro de Franz titulado crisis de conciencia,empeze a leerlo me quede tan picado que me lo acabe.Empeze ha desintoxicarme poco a poco y aparte empeze a ver videos de activistas mitad,y vi en un vídeo que las donaciones no son para la literatura,sino para los mismo del cg,y vi que todo lo que dicen ellos dicen son mentira,también ví más cosas, desde cuándo según ellos ellos andan diciendo que vendrá el armagedón y no ha venido ni vendrá, están bien cegados,aparte de abusos a mayores y niños.Me tomé la decisión de no ir ya al salón,no salir al campo ni por zoom,ni ir alas asambleas ni a ala conmemoracion.Empeze a escuchar canciones y ver películas que no podía ver,decidí vivir y ser libre de tantas ataduras que hay adentro de esa secta,y también experimentar de otras cosas,como salir con familiares no testigos,ir a fiestas ,etc.No meti carta de renuncia,solo deje de asistir.Gracias por la ayuda que cada uno de ustedes me dieron mediante sus consejos y a mis amigas beftague y aimèe,me gustaría ser amigos de cada uno de ustedes si me lo permiten,se que aún debo de ir paso a paso,pero estoy feliz porque por fin tomé la decisión de salir de esa secta que nomás engaña.Un saludo y buen día.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Arturo Hernandez.
Responder
#2

(24 Sep, 2023, 04:28 PM)Arturo Hernandez escribió:  Hola anteriormente ya había publicado en este foro, contando mi experiencia y  pidiendo ayuda,y gracias por la ayuda que me dieron,estuve y estoy en comunicación con beftague y Aimée Padilla y gracias tanto los consejos de ustedes como las de ellas ,fui poniéndolos poco a poco en práctica,me una de ellas,deje de ir ala reunión  frecuentemente una por mi salud y un día estando en contacto con aimèe me recomendó leer el libro de Franz titulado crisis de conciencia,empeze a leerlo me quede tan picado que me lo acabe.Empeze ha desintoxicarme poco a poco y aparte empeze a ver videos de activistas mitad,y vi en un vídeo que las donaciones no son para la literatura,sino para los mismo del cg,y vi que todo lo que dicen ellos dicen son mentira,también ví más cosas, desde cuándo según ellos ellos andan diciendo que vendrá el armagedón y no ha venido ni vendrá, están bien cegados,aparte de abusos a mayores y niños.Me tomé la decisión de no ir ya al salón,no salir al campo ni por zoom,ni ir alas asambleas ni a ala conmemoracion.Empeze a escuchar canciones y ver películas que no podía ver,decidí vivir y ser libre de tantas ataduras que hay adentro de esa secta,y también experimentar de otras cosas,como salir con familiares no testigos,ir a fiestas ,etc.No meti carta de renuncia,solo deje de asistir.Gracias por la ayuda que cada uno de ustedes me dieron mediante sus consejos y a mis amigas beftague y aimèe,me gustaría ser amigos de cada uno de ustedes si me lo permiten,se que aún debo de ir paso a paso,pero estoy feliz porque por fin tomé la decisión de salir de esa secta que nomás engaña.Un saludo y buen día.

Me alegra muchísimo tu determinación y seguridad y sobre todo me alegra tu decisión de optar por tu libertad y dejar de practicar las actividades teocráticas.

Gracias por compartir con nosotros lo que estas viviendo pues hay muchísimas personas que te van a leer que se sentirán identificadas contigo y se animen ha hacer lo que realmente desean hacer.
Gracias por tu confianza.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Gracias a ti beftague y gracias por los consejos que estás dando y que me daras
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Arturo Hernandez.
Responder
#4

Hola Arturo Hernandez:

Me da gusto que hayas terminado el libro de Crisis de Conciencia, sigue con los demás libros que se recomiendan en el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Sigue participando en los distintos hilos del foro, verás que hay diferentes salas; puedes dar tu opinion de los hilos que abran otros compañeros, irás agarrando confianza y seguridad para externar tu sentir. Lo que tu expreses le será de ayuda a otros, eso no lo dudes.

Cuidate mucho y gracias por la confianza depositada en nosotros.

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Gracias aimèe,si lo estoy acabando ya pero seguiré leyendo y viendo vídeos de activistas,y claro también empezaré a comentar poco a poco, gracias amiga.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Arturo Hernandez.
Responder
#6

(25 Sep, 2023, 04:26 PM)Arturo Hernandez escribió:  Gracias aimèe,si lo estoy acabando ya pero seguiré leyendo y viendo vídeos de activistas,y claro también empezaré a comentar poco a poco, gracias amiga.

Me da gusto que sigas viendo distintas opciones. No olvides que también hay blogs con información muy valiosa. Ultimamente está el boom de los Youtubers, pero hay Blogueros como Hildebrando, JHK el lado cómico de la Watchtower, JWfacts.com (sitio en ingles pero si usas el traductor te será de mucha ayuda).

Pásate por esos sitios y luego nos cuentas.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)