23 May, 2022, 08:46 PM
(23 May, 2022, 11:42 AM)Betfague escribió: Y por supuesto no uso esos seudónimos "indecorosos" cuando hay mucho público como es en el caso de este foro. Dicho esto a mí personalmente no me molesta que se expresen libre y naturalmente aunque yo no utilice ese lenguaje.
Y por supuesto no voy a declarar aquí y en público que cosas debes decir para asustarme jajajaja
A mi me paso al reves. Al salir de la jaulita de la Watchy estalle como una olla a presión y ahora maldigo e insulto como un camionero y no me da cargo de conciencia, al reves, es una liberacion.
Las palabras son palabras. Y hay palabras mucho mas nocivas para la raza humana que llamar a los organos o actos sexuales por nombres graciosos.
Me parece mucho mas lesivo las expresiones racistas, sexistas, xenofobas... o mismamente, la discriminacion brutal que se hace dentro de "La Empresa" contra el colectivo LGTBI+ aunque a ellos no les importe. Esas expresiones si pueden dañar a una colectividad de personas, y no decir cuatro insultos o palabras malsonantes.