23 May, 2022, 08:59 PM
(23 May, 2022, 08:38 PM)YuriGagarin escribió:(22 May, 2022, 09:59 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Pero revisando el pasaje de Tesalonicenses en el que está basada esta interpretación, resulta interesante ver que el buen Pablo de Tarso no dice quién dará la proclamación, si los buenos o los malos, si los cristianos o los paganos, simple y sencillamente indica "cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina".
Es tan probable que venga esa destrucción repentina como que yo de repente sea nombrado astrofisico.
Pasemos la pagina de guiar nuestra corta existencia por un libro de fabulas y leyendas.
O si quieren seguir leyendas como forma de vida, sigan la de Luke Skywalker o la de Son Goku.
Curioso, ¿no? diariamente ateos se pasan al bando de los creyentes, y creyentes al bando de los cristianos... ¿es que acaso unos son más pensantes que otros? ¿unos creen por el deseo de creer en algo y otros no creen por el deseo de no querer creer?
Pareciera una transición fácil y lineal: religioso a agnóstico y luego a ateo... o viceversa: ateo a agnóstico y finalmente creyente.
No fue mi intención predicar en este hilo, lo único que dije es que las palabras de Pablo no son lo suficientemente claras para identificar quién pronuncia las palabras de paz y seguridad; pero ante todo intento de desacreditar la biblia como un libro de fábulas y leyendas, aquí estaré, ¿Qué fábula o leyenda identificas en el pasaje que estoy citando?