23 May, 2022, 09:51 PM
(23 May, 2022, 08:59 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: No fue mi intención predicar en este hilo, lo único que dije es que las palabras de Pablo no son lo suficientemente claras para identificar quién pronuncia las palabras de paz y seguridad; pero ante todo intento de desacreditar la biblia como un libro de fábulas y leyendas, aquí estaré, ¿Qué fábula o leyenda identificas en el pasaje que estoy citando?
Sinceramente, si crees en lo del fin del fin del delfin, es que te crees la fabula y por lo que he leido tuyo creo que no es asi.
Al final, que cada cual crea lo que le de la gana. Quien quiera creer que un libro escrito hace cuatro mil años es palabra de dios, divina e inalterable, esta en su derecho igual que hay personas que creen en los duendes, las hadas o la adivinacion con los posos del cafe.
Simplemente no creo que haya ningun tipo de base cientifica real para creer en ninguna profecia de las que ponen en ese librito. Y si no se puede demostrar mediante el metodo cientifico... es que es cuestion de fe. Y la fe, para el que la quiera.
Yo no creo en "fés". Ni creo en la Biblia por encima de otras escrituras sagradas como podrian ser los tomos del Manga de "Dragon Ball" o el libro de La Historia Interminable o El señor de los anillos.
El resto, podeis creer en lo que querais.
![Smile Smile](https://extj.co/foro/images/smilies/smile.png)